Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Kirkwall/Orkney Island (KOI)

Detrás de las focas en Orkney, una de las islas más bellas de Escocia.

La isla de Orkney se encuentra en el norte de Escocia y es la más grande del archipiélago de Orkney, que consta de 67 islas.

Están separados de la costa de Escocia por Pentland Firth. Se puede llegar a la isla de las Orcadas en ferry desde John O’Groats o Scrabster, en el norte de Escocia. Otra opción más conveniente es utilizar aerolíneas nacionales. Aterrizas en el aeropuerto de la capital de la isla más grande de Orkney en Kirkwall.

El sol y la lluvia se alternan tan rápido que puedes ver el colorido arcoíris en toda la isla varias veces al día.

No te pierdas una visita a Skara Brae con excavaciones del pueblo desde alrededor del año 3000 a. C. a lo largo de una hermosa playa de arena blanca.

Las estrechas calles medievales de la capital Kirkwall se parecen a las ciudades noruegas. La ciudad está dominada por una hermosa catedral. Haga un viaje a Wideford Hill (226 metros sobre el nivel del mar) para disfrutar de una hermosa vista de la isla y el mar. Rocas salvajes alternan playas románticas con fina arena blanca. En lugar de turistas, sin embargo, lindas focas yacen sobre ellos. Algunas focas te saltarán mientras caminas, especialmente si silbas.

El clima es muy templado, incluso en verano hay temperaturas muy agradables alrededor de 15 ° C y en invierno alrededor de 5 ° C.

Si no puede resistirse a nadar o bucear en el mar, puede alquilar un traje de neopreno. El mundo submarino es realmente rico y completamente diferente de los mares del sur. Los amantes de la pesca darán la bienvenida a la pesca en Orkney gratis.

Muchas artesanías tradicionales se han conservado en la isla. Compre regalos hechos a mano aquí o simplemente mire a los lugareños en el trabajo. El pueblo de Evie produce bolsas Denise Dupres, suéteres y varias decoraciones de lana de oveja de alta calidad, Sheila Fleet y luego joyas de plata originales inspiradas en la naturaleza.

Reserve a tiempo y ahorre mucho dinero, Orkney se puede visitar en cualquier época del año, pero siempre encontrará muchos lugares que vale la pena ver.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías