Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Destinos exóticos que vale la pena a visitar

¿Está planeando unas vacaciones? Entonces considere uno de los destinos exóticos. Definitivamente vale la pena visitar, por ejemplo, por el mar azul y las playas de arena blanca interminables.

República Dominicana con la bebida de Mama Juan

En la República Dominicana encontrará una combinación de buenas bebidas, comida, entretenimiento y un personal agradable y sonriente. Los dominicanos siguen el lema de un hombre: mañana, y es posible que se infecte muy rápidamente. ¿Quiere quedarse en el lujo garantizado? Definitivamente regálase un hotel de cinco estrellas. Estará satisfecho con las mesas llenas de fruta que no encontrará en nuestras tiendas. Prueba el coco fresco o empaca tu propio cigarro. ¿Quiere ver cacao fresco? ¿Para probar una bebida de Mama Juan? Así que ve a la República Dominicana lo antes posible.

Kuba, al ritmo de la salsa

Las vacaciones en Cuba le dejarán recuerdos de los ritmos de la salsa, los cigarros perfumados y el sabor de Piñacolada. Aquí experimentará una aventura inesperada, definitivamente no se aburrirá en Cuba. Asegúrese de visitar la playa de Varadero, que está 20 km de largo. La ciudad más bella es La Habana, que es necesaria para explorar. El viaje a esta isla tropical con un toque del pasado definitivamente vale la pena.

Maldivas con agua cristalina

Maldivas ofrece una naturaleza hermosa, playas hermosas y aguas cristalinas. Un lugar ideal para paseos románticos por la playa con palmeras y snorkel. Debajo de la superficie se pueden observar bancos de peces, tortugas, morenas, rayas y pulpos. En las Maldivas, puede disfrutar de deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático, catamarán o buceo entre naufragios que han fallado.

Elige cualquier destino exótico. Puede obtenerlo a precios de ganga.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías