Desenvuelve los regalos de Navidad en la playa
Playas de arena, cocoteros, sol abrasador y el océano Atlántico. Sri Lanka, la tierra del té, los elefantes y los omnipresentes tuk-tuks. Hermosa naturaleza a tu alrededor, todo esto te espera en este hermoso y tranquilo lugar.
En definitiva y sobre todo no debes perderte la playa de Nilaveli, que se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de Trincomale en la costa noreste de la isla. Además, si te encanta el buceo y el esnórquel, aquí tienes algunas de las mejores condiciones de la isla. Además, puedes hacer un viaje al parque nacional en Pigeon Island, donde podrás disfrutar de un increíble esnórquel, si tienes suerte, también verás crías de tiburón.
Aproximadamente en el medio de la costa este de la isla, tiene la oportunidad de visitar una de las bahías más lujosas de Sri Lanka: Kaldukah. Muchos nuevos hoteles de lujo ofrecen los servicios más exclusivos incluso para veraneantes muy exigentes. Puede caminar un corto paseo por la playa hasta las lagunas turquesas desiertas con cantos rodados. El lugar también es adecuado para bucear y hacer esnórquel, pero los corales están muy dañados aquí.
Arugam Bay: la meca de los surfistas, no te la pierdas si eres fanático de este deporte o estás comenzando a surfear. Aunque la temporada aquí comienza en abril, ¡definitivamente regrese aquí en la temporada alta! En la playa también encontrará muchos alquileres de surf y escuelas de formación para surfistas.
En la playa del Parque Nacional Yala se pueden encontrar paisajes salvajes de hermosas costas. Las playas son muy salvajes en la mayoría de los lugares y hay fuertes corrientes, por lo que no se recomienda nadar en estas playas. Por lo tanto, busque un lugar agradable entre las rocas, donde pueda relajarse cómodamente en una de las piscinas naturales.
Sri Lanka ofrece una amplia gama de alojamientos, desde las habitaciones más baratas hasta los apartamentos de lujo, pero siguen siendo asequibles para todos.
En nuestro buscador online puede elegir la calidad alojamiento que más le convenga.
Una playa olvidada no muy lejos de Matara es la playa de Tallala. Esta playa les encantará a los amantes de saltar en las olas.
Disfruta y vive una Navidad exótica y exclusiva.