Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Seattle (SEA)

¡Descubre Seattle, la famosa ciudad del cine!

La ciudad de Seattle se encuentra en el estado de Washington, a menudo conocida como la Puerta de Alaska. Definitivamente debe visitar algunos de los cafés locales. Seattle está rodeada por una pared de montañas. La Cascade Range Cascade Range con el pico más alto del Monte Rainier (4,392 metros sobre el nivel del mar) proporciona protección a Seattle del aire helado del Ártico, mientras que las Montañas Olímpicas con el Monte Olimpo más alto forman un escudo protector contra las tormentas del Pacífico.

El clima templado le permite visitar y hacer ejercicio activo en la naturaleza virtualmente durante todo el año, así que vaya aquí, por ejemplo, el Día de San Valentín y disfrute de un descanso activo.

Hay muchas actividades aquí, puede elegir un sendero interesante alrededor de Green Lake, caminar por el parque más grande en Discovery Park o ¿le gusta sentarse en un salón de té con un jardín a orillas del lago Washington?

Las cercanas montañas olímpicas y Cascade son ideales para esquiar o dar un paseo, mientras que en los días más cálidos aproveche la navegación o la navegación, y los amantes del senderismo disfrutarán de caminatas en el Parque Nacional Mount Rainier, cerca de la ciudad.

En el centro de Seattle no se perderá el hito de Space Needle.

Con los niños, puede ir al Museo de los Niños y al Acuario de Seattle, donde puede ver tiburones, focas, etc., visitar el Experience Music Project, un edificio en forma de guitarra con una exhibición de estrella del pop moderno, y no se pierda una gran experiencia de conducción con vehículos históricos de transporte público. (Trolley frente al mar).

No importa en qué época del año vaya a Seattle, hay muchas maneras de pasar su tiempo. ¡Reserve ahora y disfrute de sus vacaciones perfectas en Washington!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías