Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Guam (GUM)

Descubre las tradiciones de Guam

En el medio del Océano Pacífico se encuentra una pequeña isla de Guam, que atrae a los visitantes a su naturaleza virgen. Su diversidad te encantará, con su paisaje montañoso y hermosas playas, bosques de bambú y acantilados de piedra caliza. Los arrecifes de coral revelarán una variedad de peces coloridos.

Busque relajación y relajación en una de las playas mejor cuidadas: Tumon Bay, ¡donde no se olvide de hacer snorkel! Hay una gran variedad de peces y peces barriendo en el océano.

Visite también la fortaleza española de Nuestra Señora de la Soledad del siglo XIX.

Una visita al Parque Cultural Lina’la ‘Chamorro te fascinará literalmente, descubriendo la cultura indígena local de varios cientos de años. Los visitantes serán recibidos por gente local vestida con un taparrabos tradicional.

La isla de Guam aún conserva su atmósfera original y única. Es uno de los pocos lugares en la tierra que no está muy afectado por la civilización y tiene la oportunidad de descubrir todos los rincones de la isla y ver todo lo hermoso que Guam tiene para ofrecer.

En la isla viven personas muy agradables que con mucho gusto y de buena gana presentarán su cultura, le mostrarán ejemplos de cerámica y otros utensilios y objetos de época. ¡Conozca sus tradiciones y costumbres, su vestimenta tradicional lo sorprenderá tanto que le encantará Guam!

La isla es tan pequeña que puede cruzar el cruce, acompañada de una atmósfera oceánica conveniente con un aroma fresco de bosques de bambú y olas del mar.

Tienes que experimentar Guam para amarlo, quieres volver aquí, la paz y la relajación te esperan en cada paso del camino, ¡no te lo pierdas y reserva el tuyo ahora!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías