Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Palanga (PLQ)

¡Descubre la naturaleza lituana!

El oeste de Lituania cuenta con un tesoro natural único y muy valioso, la península de Curonian Spit, cuya joya es un cinturón de dunas de arena que ha sido moldeado por el viento y el tiempo. Son las altas dunas, las playas blancas desenfrenadas y los fragantes bosques de pinos los que le dan a Kos un ambiente especial.

La mayor parte de Kosovo, Lituania, es un parque nacional y un sitio turístico muy popular con los depósitos de ámbar más grandes del mundo.

En la península de Kurská Kosa también hay pueblos de pescadores tradicionales conocidos como Neringa. La puerta de entrada a las bellezas de la península es la tercera ciudad más grande de Lituania, Klaipėda, donde durante siglos la gente local ha mantenido sus costumbres y tradiciones.

Las dunas de este parque nacional son famosas por alcanzar hasta 50 metros de altura. La Gran Duna ofrece una vista única de la bahía azul de 52m de arena blanca y es una de las dunas más altas en movimiento en Europa.

Los matorrales del bosque preservado viven en 37 especies de mamíferos.

La mejor época para visitar Curonian Spit es el período de mayo a septiembre. Sin embargo, es importante recordar que debe cumplir con reglas estrictas en el parque, que están sujetas a una multa. En particular, la prohibición de arrancar plantas, moverse solo en caminos marcados, etc. son disposiciones muy importantes que deben observarse.

Descubre, descubre y admira la hermosa naturaleza de todo el mundo, ¡también ofrecemos a Lituania! Planifique un viaje relajante al Parque Nacional y olvídese de la aburrida rutina diaria. ¡Reserve sus boletos de inmediato y ahorre mucho dinero! También puede comprar boletos en línea desde la comodidad de su hogar.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías