Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Krakow (KRK)

Descubre la bella Cracovia

Comience su visita a esta ciudad polaca excepcionalmente hermosa comprando pretzels polacos conocidos.

Cracovia no tiene miedo de pasar por todo, se asemeja a una Praga más pequeña, no es difícil de orientar y es fácil de conocer para cualquiera. Definitivamente pasee por el casco antiguo, desde el norte ingresa por la puerta de la ciudad Barbakan, desde el sur puede llegar desde el Castillo Real de Wawel. El centro histórico, donde puede sentir la atmósfera inolvidable, le alegrará recordar, está bordeado por el Parque Planty, que marca el lugar de las antiguas murallas medievales.

Asegúrate de detenerte en la Plaza del Mercado Principal de Cracovia en la histórica Lonja de los Paños. En las tiendas turísticas puedes comprar hermosos recuerdos turísticos.

Visite también la Iglesia de la Asunción. Entre la multitud de turistas que admiran el magnífico altar de Veita Stoss, también encontrarás algunos lugareños que, incluso durante el almuerzo, corrieron para una oración o confesión más pequeña.

Te encantará Cracovia desde el principio. Reserve sus boletos de avión de inmediato y parta para un buen fin de semana o semana en el extranjero. ¡a Polonia solo puede comprarnos a precios únicos!

Si compra sus boletos a tiempo, incluso puede ponerse al día con los magníficos mercados de Adviento, llenos de luces y luces vibrantes, el aroma embriagador de vainilla y canela que se derrama de los puestos.

También puede comprar regalos originales para sus seres queridos y, al menos por un tiempo, conocerá las tradiciones y costumbres, pero también la vida de la gente local. ¡Conozca la Navidad tradicional polaca por usted mismo, no lo dude y pase sus vacaciones de Navidad!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías