Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Madeira (FNC)

Descubre el paraíso en el océano Atlántico

Aunque Madeira es una pequeña isla eternamente verde, tiene abundantes montañas, densos bosques, costas rocosas salvajes, incluso un excelente vino.

Puede ir a Madeira durante todo el año, el clima no cambia mucho e incluso en los meses de invierno la temperatura no fluctúa demasiado. Unas vacaciones que harán las delicias de todos los amantes del exotismo, la naturaleza virgen y la recreación activa, por lo que recomendamos alquilar un coche en la isla.

¿Prefieres tomar el sol en una hermosa playa natural, nadar en el océano o empacar tu equipaje en el maletero y descubrir la belleza natural de Madeira? Si elige la segunda opción, espera un día de ascenso al pico más alto de Madeira Pico Ruivo (1862 m), al que se puede llegar desde el pico de Pico Arieiro (1818 m), al que también se puede llegar en coche. Puede llegar a Pico Ruivo a través de los túneles o por el pico de Pico das Torres (1851 m). Un viaje exigente para el que será recompensado con vistas irrepetibles de toda la isla.

También visite la capital Funchal, la ciudad de Sao Vincente con cuevas volcánicas, valle verde con bosques de laurel Rabacal o Cascate di Risco.

Si aún tiene la fuerza, asegúrese de atravesar al menos una de las muchas levadas. Las rutas de senderismo lo llevarán a un agradable paseo por los lugares más bellos del interior montañoso de Madeira. Levada a Moinho trae agua al antiguo molino en la iglesia de Lombada, sobre la ciudad de Ponta do Sol, pero se encuentra en la costa sur, esta levade está atrapada directamente en la pared perpendicular, al final pasas directamente debajo de la cascada.

En Funchal, también vive de noche, la ciudad ofrece muchos clubes, bares, restaurantes donde puede pasar su tiempo libre, durante el día puede ir de compras a las tiendas locales.

¿Te atrae la adrenalina y la verdadera aventura? El parapente en Madeira es algo excepcional, vuela sobre la hermosa naturaleza y el mar.

Una atracción turística muy popular es el paseo en el histórico trineo de madera “Carros de Cesto” en un camino estrecho y empinado desde Monte Down a Funchal. Dos conductores pueden soltar el trineo a velocidades de hasta 50 km / h.

El orgullo de Madeira es un hermoso jardín botánico con macizos de flores con diseños geométricos, situado muy por encima de la capital que debe visitar. ¡La variedad de flores, colores y camas de aspecto poco convencional seguramente te harán ver!

En un buen viaje, tome un bote a Porto Santo, donde podrá ver delfines o incluso ballenas.

Durante su estancia en Madeira, pruebe las anona o pitangas menos conocidas, así como mariscos y conpadrum.

¡No dudes en elegir el destino, elige Madeira! El espacio en la ventana es limitado, no se pierda la hermosa vista de la isla de las flores al llegar al aeropuerto. Tenemos para ti!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías