Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Rodrigues Is (RRG)

¿Anhelas unas vacaciones de Navidad?
Ya sea que quiera irse de vacaciones a algún lugar cerca de la mitad cara o con niños, Bojnice es definitivamente el lugar ideal para usted. ¿Dónde más solicitar una pareja que en el ambiente tranquilo y agradable de esta histórica ciudad balneario, conocida por su castillo romántico, el zoológico más grande y antiguo de Eslovaquia y el spa? Además, el ambiente prenavideño se suma al encanto de estas vacaciones y eventos importantes en su vida.
Nov 23, 2015 2 minutos
Leer más

¡Descubre a Rodrigues!

Un exótico encantador pero asequible, que se encuentra en algún lugar en medio del Océano Índico, te está esperando. La naturaleza salvaje y el mar con playas románticas y nativos amigables que viven la vida como décadas atrás te cautivarán, ¡no querrás abandonar esta isla por nada en el mundo! Esta isla más pequeña de Mascaren (parte del archipiélago también incluye Mauricio y Reunión) le permitirá olvidar la dimensión de Europa Central.

La pequeña isla es muy pequeña, pero gracias al interior montañoso tiene una impresión mucho más grande, además incluye 200 km de lagunas y 7 km de arrecifes de coral.

Las serpentinas afiladas cortadas en la vegetación salvaje de una isla volcánica hacen que una anabasis única se mueva de un lado a otro de la isla.

El océano aquí es la atracción principal que impulsa el ciclo de vida de la isla. En el sureste, entre Port Sud - Est y Graviere, se encuentran las playas más increíbles para los kitesurfistas más populares: el surf con un pequeño paracaídas.

Aproveche Kite For Fun Kit School en uno de los principales hoteles de la isla. Los niños persiguen la laguna en el viento todo el día y estarán encantados de enseñarte cada truco. Hay algunos de los mejores kitesurfistas del mundo.

Haga un viaje romántico a través de nueve playas. Desde Gravier va a lo largo de la costa hacia el este, noreste y finalmente al norte. Primero viene la bahía Anse Femi con definitivamente la playa más hermosa de la isla. Detrás de Cape Roche Noire viene la maravillosa y pequeña playa de Anse Bouteille, es el mejor lugar para el romance, pídale a su pareja que se case aquí, ¡ella estará emocionada! Luego hay otras hermosas playas.

Durante un tiempo hay un camino en la arena a lo largo del mar, en algún lugar surfearás en las olas. Luego escalarás afloramientos rocosos o caminarás entre pinos sueltos. Deje caer algo de ropa en alguna bahía y salte al agua azul clara. Puede continuar hacia el oeste a través de Anse Ali, Fournier hasta Pointe Coton y llegar al próximo hotel importante Coton Bay. Pero diríjase a la punta de Saint Francois, donde se encuentra uno de los edificios modernos más bellos de la isla: el boutik Hotel Tekoma. Es un contraste interesante con la arquitectura tradicional muy simple de la isla.

Además del kitesurf, el buceo es la mayor experiencia de adrenalina de Rodrigues, los mejores lugares de buceo son Pointe Coton y Pointe Roche Noire en el este y Pointe Palmiste en el oeste, incluidos los restos de barcos.

O pruebe el teleférico de tirolesa de 400 metros sobre el Cañón Montagne Malgache con vista al mar. ¡Una experiencia única e inigualable!

¡También vale la pena navegar o navegar en lanchas rápidas a lo largo de la laguna gigante hasta islas cercanas con aves exóticas! Lo más destacado de estas vacaciones es la parada en la reserva de Francoise Leguat con tortugas elefantes, donde puedes encontrar cientos, algunas son realmente enormes. Cerca de allí, puedes mirar la cueva accesible más larga de Caverne Patate.

Un servicio directo desde Praga a Rodrigues asegurará un traslado cómodo a sus vacaciones exóticas. ¡también compre en línea con nosotros y ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías