Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Oaxaca (OAX)

Salida

Pasajeros

2

Delfines y playas interminables– ¡bienvenido a Oaxaca!

De: #flymeto   |   Jan 07, 2020

En la costa suroeste de México se encuentra Oaxaca. Aquí encontrará numerosos monumentos de la cultura india, dominados por las magníficas ruinas de Monte Albán; en Oaxaca encontrará playas interminables, delfines y tortugas marinas, y el panorama hermoso completará las montañas vírgenes.

La capital del mismo nombre Oaxaca con aroma a chocolate es una de las ciudades mexicanas más bellas, es muy rica en arquitectura colonial.

Las casas típicas están construidas en un estilo colonial clásico con balcones pequeños y limpios, y cuentan con colores brillantes, que se enfatizan aún más por el eterno cielo azul y el sol abrasador.

No lo pierda la plaza principal de Zócalo, donde se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. La más bella de las iglesias allí es definitivamente Inglesia de Santo Domingo, hoy encontrará el Museo de Cultura del Estado de Oaxaca.

Monte Albán se eleva sobre el valle circundante cerca de la ciudad capital. En la cima nivelada de la colina, el centro es la Gran Plaza principal, bordeada de templos y pirámides que dejarán sin aliento a todos. La vista más hermosa de Gran Plaza es desde Plataforma Norte.

Los edificios en la cima del Monte Albán sirvieron principalmente como templos, observatorios astronómicos y viviendas para los estratos más altos de la población.

Oaxaca también es una base adecuada para viajes a los alrededores, que ofrece docenas de atracciones naturales. Las más notables son las cascadas fosilizadas de Hierve el Agua. Se pueden disfrutar muchos panoramas de montaña y plantas con flores en la Sierra Norte.

Las cascadas de Hierve el Agua son en realidad una formación rocosa creada por el agua de los manantiales, muy rica en carbonato de calcio, que se depositó aquí y creó formaciones similares a las estalactitas de las cuevas. El agua tiene un color verde brillante, lo que le da un contenido mineral.

En la Sierra Norte, hay alrededor de 400 especies de aves, 350 especies de mariposas y casi 4000 especies de plantas; Las plantas más típicas son los cactus y el agave. Hay muchos senderos marcados en la zona. Vaya a Piedra Largo, una formación rocosa cerca de Llano Grande, con impresionantes vistas de los alrededores.

La costa del Océano Pacífico de Oaxaca ofrece infinitas playas de arena con excelentes olas para surfear, donde se pueden observar delfines, tortugas marinas y peces de colores bajo el agua. El pueblo pintoresco pesquero de Puerto Ángel también ofrece varias playas hermosas.

En Zipolite y Mazunte, los lugareños ofrecen viajes de snorkel a playas desiertas. En Mazunte, visite el Centro Mexicano de la Tortuga, donde siete especies de tortugas marinas flotan en acuarios gigantes.

La ciudad costera más grande es Puerto Escondido, famosa por su playa de surf Zittala.

 a Oaxaca compre ahora con anticipación y espere unas excelentes vacaciones!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías