Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Quito (UIO)

Salida

Pasajeros

2

Deberías ver los paisajes naturales más bellos de Ecuador

De: #flymeto   |   Jun 23, 2016

Ecuador es un estado sudamericano muy pequeño, en comparación con otros estados de la región. Podemos atraerlo a la diversidad de su naturaleza en la que no tiene competencia. Medio día en Ecuador se pueden ver muchas playas interesantes: playas de arena en la costa del Pacífico, costa desértica, bosques de manglar, laderas empinadas de los Andes occidentales, picos de montañas, ecosistemas de hierba, páramo, volcanes y bosques de niebla, cientos de cascadas, ríos y el interminable bosque de la Amazonía. Galápagos, que pertenece a Ecuador, también está a dos horas de distancia.

Volcán Cotopaxi

El volcán Cotopaxi es el volcán más hermoso de América del Sur. Tiene una forma perfectamente simétrica y un pico cubierto con una capa de iceberg. La actividad volcánica reciente ha detenido los ascensos favoritos pero desafiantes de los turistas a su apogeo. Puedes armar una tienda de campaña alrededor del volcán y disfrutar del amanecer.

Parque Nacional Machalilla

La razón principal para visitar Ecuador es este parque nacional. Aquí encontrará un bosque tropical seco bien conservado, hermosas playas y, en temporada, puede ir en bote al mar para observar los peces.

Cascadas cerca de Baños

Debajo del volcán activo Tungurahua encontrará una ciudad balneario desde donde puede dirigirse a las cascadas. En un viaje de 20 kilómetros por el valle del río Pastanza, encontrarás docenas de cascadas que descienden por las laderas andinas. Puedes hacer el viaje en coche, en bicicleta o como excursionista.

Andes cerca de la frontera con Columbia

En el extremo norte de los Andes, solo hay un mínimo de turistas y vistas espectaculares. En el sistema alpino, el parámo te espera en innumerables pendientes, lagos alpinos, bosques únicos y baños termales. Pruebe las especialidades locales o visite Colombia.

Laguna Quilotoa

A una altitud de 4000 m.n.m. Se encuentra el cráter del volcán Quklotoa, que llena un lago verde que tiene más de 200 m de profundidad.

Vuelos a Ecuador te están esperando. Descubre la belleza de la naturaleza.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy