Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Soul (SEL)

Debería a conocer las Seychelles exóticas

Debería a conocer las Seychelles exóticas. Multitudes de turistas quieren rodar en las playas de arena bañadas por el mar azul todos los días. Gracias al clima tropical hay una vegetación muy variada y exuberante.

Los ciudadanos checos no necesitan visa para ingresar a Seychelles. Un pasaporte válido es suficiente. Puede ir con una agencia de viajes o por su cuenta. Puede comprar billetes a precios bajos. Llegará a la isla en 40 horas con una escala, porque no hay un vuelo directo desde Praga. Sin embargo, el tiempo que pasa en el avión lo vale. La naturaleza hermosa, aventura y experiencias increíbles lo esperan.

Las islas más grandes para visitar son las Islas Mahé, el Grupo Aldabra, el Grupo Alphonse y otras pequeñas agrupaciones de islas. La moneda local aquí es la Rupia de Seyschel, pero las leyes locales requieren que los extranjeros paguen por todos los servicios, incluida la admisión en moneda extranjera.

Hay playas infinitas esperándose en Seychelles. Lo más bello se puede encontrar en la isla de La Digue. La mejor playa es Beau Vallon,donde puede conseguir el alojamiento más barato en hoteles locales. La natación es adecuada para Mahé o Praslin, donde se dirigen la mayoría de los turistas. Mahé es la isla más grande en la que se encuentra la capital, Seychelles Victoria. El aeropuerto principal se encuentra aquí. Se puede llegar a las islas circundantes en bote, helicóptero o avión más pequeño. El aeropuerto local tiene 20 vuelos nacionales al día.

No se olvide de visitar la isla de La Digue. Es una de las playas más fotografiadas del mundo. Es la isla menos habitada y encontrará aquí la paz deseada. Nid d´Aigles (Nido del Águila), la montaña más alta de la isla está a solo 333 metros. Está rodeado por las islas de Petite Soeur, Grande Soeur, Félicité y Marianne. Hay un museo donde se puede ver la producción de aceite de coco o reserva natural, donde el papamoscas negro está en casa. Puede ir en bicicleta aquí.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías