Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. El generador de tickets más barato.
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Sydney (SYD)

Gran Premio de España 2021
Europa · España
Apr 29, 2021 2 minutos
Leer más

De vacaciones a Down Under

Visite Sydney, una ciudad famosa por su teatro de ópera, el animado vecindario del City Business District, una vasta y accidentada bahía marítima que le dará a esta magnífica ciudad un encanto atractivo que atraerá a cualquier turista que esté por venir, incluso si ya lo ha visitado antes.

Otro hito de la ciudad, frente a la Ópera, es el mundialmente famoso The Harbour Bridge. Debajo está la parte más antigua de Sydney, The Rocks. Entre estos dos edificios encontrará el centro de transporte más importante de la ciudad, al que se puede llegar en tren, autobús, automóvil o barco. El pilar del puente tiene una vista muy hermosa, el centro de Sydney se puede ver desde el aire. El arco del puente se eleva a una altura de más de 100 m.

Además de un recorrido por los tesoros de Sydney antes mencionados, no se pierda un recorrido por el Real Jardín Botánico con coloridas flores y un gran invernadero con fauna tropical. A través de este jardín llegarás a la sede del gobierno con un hermoso jardín francés.

Después de este agradable paseo, diríjase a Chinatown, donde podrá disfrutar de un rico almuerzo y disfrutar de un día en el jardín chino. En este oasis de tranquilidad, creará un ambiente tranquilo escuchando las cascadas burbujeantes y absorbiendo los aromas de las flores.

No puedes irte de Sídney sin visitar el Museo Marítimo, que incluye un crucero de guerra Vampiro. Todas las exhibiciones de barcos reales son visitadas regularmente por pequeños grupos de visitantes.

Si el Museo Marítimo no lo lleva todo el día, ingrese al acuario gigante local para explorar la flora y la fauna de los ríos del sur y el norte de Australia. Una gran parte está dedicada a la Gran Barrera de Coral.

También te puede interesar el famoso estadio olímpico, un estadio popular también es un estadio de natación.

Puede pasar el final de sus vacaciones en una de las playas más famosas de Bondi o Manly.

Maravillosa Sydney es rica en lugares para relajarse, conocer y tomar fotos. ¡Aproveche nuestra oferta especial única para vuelos a la ciudad australiana a precios excelentes e inmejorables!

¡No busque un mejor destino de vacaciones, reserve sus boletos hoy y ahorre!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías