Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(ZSE)

¿Cuento de hadas, paraíso, sueño, ilusión? No! Unas vacaciones en Reunion se harán realidad

¡Quién podría resistirse a un destino tan increíblemente hermoso, Reunión! A su alrededor hay hermosas playas, selvas tropicales, volcanes y naturaleza virgen.

Un recorrido por el volcán está, por supuesto, abierto a los turistas.

Relájate en las playas blancas llenas de suave saciedad blanca. Además, disfrute de una deliciosa bebida en forma de “ponche planteur” o cóctel con ron.

Los amantes del buceo y el esnórquel encontrarán las condiciones perfectas para su pasión, hacer esnórquel en los arrecifes de coral con agua clara, esta será su experiencia más hermosa.

Luego dirígete al volcán activo Piton de la Fourniase, que se eleva a 2631 metros sobre el nivel del mar, y visita los bosques tropicales de Bebourg y Belouve.

La montaña más alta aquí es Piton de Neiges (3070 m), que atrae una agradable caminata. Las calderas sobrevivientes crearon los anfiteatros naturales circos Mafate, Cilaos y Salazie, que están inscritos en la lista de la UNESCO.

La Isla de la Reunión es la meca de los deportes al aire libre, con más de mil kilómetros de senderos, por lo que puede cruzar toda la isla.

Es increíble tener una joya, una perla, un orgullo y un orgullo de Europa en nuestro continente, literalmente un país de cuento de hadas, y con su pintoresco paisaje es algo único, un país que amarás con toda tu alma.

La degustación de ron local es un excelente lugar para alojarse. Se puede encontrar mucha información sobre su producción e historia en la destilería Saga du Rum, cerca de Saint Pierre. Además, el arreglo punch-rhum está hecho de ron blanco. Por lo general, se carga con varias frutas, café o vainilla.

La diversidad de la isla atrae a muchos visitantes que el paisaje local atraerá a primera vista, los lugareños son personas muy amigables, también es un lugar donde no hay rivalidad religiosa.

Use algunos de los lugares para buscar increíbles vistas del fascinante paisaje natural de esta colorida isla. Desde el punto de vista sobre la ciudad, disfrute de una vista impresionante de la cuenca volcánica de Cilao.

En el bosque de Bebour, sumérgete en la increíble atmósfera de las voces de los pájaros, el silencioso ruido de las hojas y el increíble silencio.

La playa de Le Leu es famosa por el paraíso del surf, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de este deporte de adrenalina.

Puede que te impresione más el barranquismo, o incluso mejor la combinación de deporte, relajación, exploración, admiración y relajación en la playa.

Unas vacaciones con aroma a vainilla es lo que has estado soñando durante tanto tiempo. Además, compra entradas en línea a los mejores precios, no lo dudes ni un minuto, ¡no te lo pierdas! ¡Aquí experimentarás todo en un solo lugar! Reserve tarifas inmejorables desde la comodidad de su hogar y ahorre.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías