Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Havana (HAV)

Salida

Pasajeros

2

Alaska está llamando, cariño ...
¿Escucha el llamado del salvaje y del oro? Es de Alaska. Escucha la gran tierra donde los osos Kodiak tienen una buena noche y vaya a buscar oro. Las agencias de experiencia lo convertirán en un buscador de oro durante unas horas con todos los adornos. Entonces, si le encantó el ambiente crudo de las novelas de Jack London cuando eras joven, es hora de arremangarte y sumergirte en el agua helada de las corrientes de oro.
Leer más

Cuba - viaje para veteranos

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

Un paraíso para todos los que admiran las gemas de automóviles de la década de 1960. Situada en el corazón del Mediterráneo americano, la isla en forma de cigarro ofrece excelentes playas, ritmos latinos, puros y rones finos, excelente comida y un inolvidable sabor a café.

Se bloquea

Hay pocos lugares en el mundo donde encontrará más autos estadounidenses viejos en una condición tan bien conservada. Estos accidentes han estado deambulando por las calles durante varias décadas, y todavía algunos parecen estar fuera de la línea de montaje. Y a pesar de que las piezas de repuesto en Cuba no estaban disponibles. Los propietarios los cuidan hasta el día de hoy con amor, y puedes verlos. Los colores vibrantes y la laca brillante atraen la atención de muchos transeúntes. Y la mejor parte es que puedes tomar un paseo en uno de ellos, porque muchos de ellos también sirven como taxi o como medio de transporte al explorar la ciudad.

Playas

¿Necesitarás más de 280 playas con una longitud total de 5 746 km? De hecho, las playas cubanas son realmente impresionantes y su belleza se asemeja a las playas de las islas del Caribe. Si prefiere una vida submarina variada, diríjase al sur. Y si te gusta descansar en la playa con arena fina y mar esmeralda, dirígete al norte. Todos pueden encontrar su propio pedazo de paraíso por sí mismos.

Casa Particulares

La mejor manera de conocer la verdadera vida cubana es alojarse en la Casa Particulars local, que es similar al famoso AirBnb. El gobierno de Cuba permite a los lugareños recibir turistas en sus hogares y le brinda una forma única de aprender más sobre la cultura y las costumbres locales. Especialmente muchos alojamientos también le ofrecerán probar especialidades familiares, que preparan para usted con amor. Entonces sabrás cómo sabe Cuba.

Excelente clima

Es posible volar a Cuba en cualquier época del año. La temporada más fría es de enero a marzo, donde puede esperar temperaturas más bajas. Una mayor humedad en el clima a veces puede hacerte sentir más cálido de lo que realmente es. De todos modos, el clima en Cuba es para todos los amantes del sol.

Ron de todos los colores

¿Estar en Cuba y no disfrutar del ron local? Eso sería un gran pecado. Puede encontrar uno de los artículos de exportación más importantes de todo el país. Prueba Mojito, Cuba Libre, Daiquiri o Mary Pickford. Estas bebidas no decepcionarán a nadie a quien le guste disfrutar de la intoxicación por ron. El ron madura aquí en barricas de roble y le dan un sabor y olor inolvidables.

Cigarros cubanos

¿Dónde más buscarías los cigarros más famosos y caros del mundo, si no en Cuba? El tabaco se cultiva en todo el país y es el mayor artículo de exportación. La producción en sí ciertamente atraerá a los no fumadores. En Cuba tiene muchas posibilidades de mirar bajo la tapa de la producción de cigarros. Hasta la fecha, los mejores y más caros cigarros se empaquetan a mano aquí.

Tesoro Nacional - Café

En ningún otro lugar del mundo puedes encontrar una plantación de café que sea Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuba tiene uno. Y esto también muestra que el café es realmente un tesoro nacional. Para probar el Colado, un típico expreso cubano hecho en una taza más grande es imprescindible. También es un evento social y es una oportunidad para hablar un poco sobre su producción y obtener más información sobre el paisaje.

Cuba es un paisaje que ofrece innumerables oportunidades para disfrutar de sus vacaciones a su gusto. Los vuelos a La Habana se pueden comprar hoy a precios razonables, así que si está pensando en unas vacaciones en Cuba, no lo dude. Prepárate para descubrir hermosas playas, buena comida o el ritmo de la salsa cubana.


comments powered by Disqus