Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dubrovnik (DBV)

Vacaciones junto al mar en Zanzíbar
África · Tanzania
Feb 09, 2021 5 minutos
Leer más

Croacia el mar más cerca de lo que parece

Un paisaje que atrae el mar cristalino, las playas de guijarros y la hermosa naturaleza. El destino que ama o no. La mayoría de los turistas van a Croacia en coche o autobús. Pero, ¿qué intentar para viajar a Croacia en avión? El viaje se vuelve inmediatamente más cómodo y rápido.

Croacia es un destino popular por su disponibilidad, no solo en términos de distancia, sino también en términos de precio e idioma. Puede hablar aquí sin conocimiento de ninguno de los idiomas extranjeros. Probablemente la mayor atracción sea el mar cristalino y la colina de hermosas playas. También encontrará playas escondidas aquí, donde podrá robar un poco de mar solo para usted. Si está cansado de simplemente tumbarse en la playa, salga a descubrir todas las bellezas del Adriático.

Podemos recomendar el mejor billete ideal para Split aún antes de la temporada alta con un bonito alojamiento en el complejo de habitaciones y apartamentos de alquiler Djanovic directamente en Split.

Dubrovnik - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Croacia el mar más cerca de lo que parece
Flymeto - Croacia el mar más cerca de lo que parece
Flymeto - Croacia el mar más cerca de lo que parece
Flymeto - Croacia el mar más cerca de lo que parece
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 1,5 millones de hoteles en 10 s Comparte ofertas con amigos 500 millones de vuelos en decenas

Turismo urbano

La hermosa ciudad de Trogir definitivamente merece una visita. Es una antigua ciudad histórica original, que ofrece muchas calles estrechas en las que le gusta perderse y olvidarse del mundo que lo rodea. También encontrará muchas ventanas pequeñas con contraventanas de madera que recuerdan a Venecia. En Trogir, no olvide detenerse en el puerto y mercado local, donde podrá comprar algo bueno para sus dientes.

Dubrovnik es una ciudad con enormes murallas del siglo X, puede ver las exhibiciones en el Museo Marítimo, admirar edificios históricos como el Palacio del Príncipe, el Monasterio de los Dominicos, el Palacio Sponza. O haga un viaje en barco a la cercana isla de Lokrum. Hay un antiguo templo abandonado, que respira un ambiente antiguo y un encanto especial. Está construido en un jardín misterioso y tranquilo, en el que se encuentran esparcidos pedazos de edificios y lápidas.

En Split encontrará rastros de antepasados romanos que dejaron atrás el hermoso Palacio de Diocleciano. Es un gran complejo con muchos torreones, ventanas, pasillos, callejones y una entusiasta admiración de cientos de miles de visitantes. Es uno de los monumentos más valiosos de la UNESCO y su bodega única no tiene comparación ni competencia en el mundo.

Dirígase a tierra adentro

Uno de los lugares más famosos es el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, que siempre está conectado con la película Treasure on the Silver Lake. Este parque nacional croata más famoso es el hogar de osos, zorros y ciervos. Pero las mayores atracciones son los claros lagos kársticos, cascadas y cuevas.

Si prefiere las montañas, su destino debería ser el Parque Nacional Risnjak. Esta cordillera de piedra caliza y dolomita con formaciones kársticas alberga a muchos animales, incluido el lince protegido.

Algo para comer

La tradición mediterránea se siente en cada comida que prueba aquí. Los croatas son maestros en el entrenamiento de cevabčiči o shish kebabs. Debe degustar jamón prosciutto seco o aceitunas en escabeche. También puede disfrutar de una variada selección de pescados y mariscos. Y no olvide beber todo esto con buen vino o rakija de alcohol local.

Para los entusiastas de Game of Thrones

Probablemente no sea una novedad para los amantes que parte de esta serie de culto se haya rodado en Croacia. El director eligió la hermosa Dubrovnik en su visor de película, que encaja en todo el concepto de la serie. Y para todos los entusiastas del rock, una visita a Dubrovnik es una parada obligatoria para unas vacaciones en Croacia.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones junto al mar en Croacia

¿Dónde comprar billetes a Croacia?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Croacia?

Tiempo de vuelo sede Madrid a Croacia es 2,45 horas Distancia desde Madrid es 1696 km.

¿Existe alguna restricción para viajar a Croacia?

RT negativa: prueba de PCR no mayor de 48 horas, o prueba rápida de antígeno para SARS-CoV-2, publicada en la Lista común de test de antígenos rápidos reconocida por los Estados miembros de la UE, no mayor de 48 horas, emitida por un centro médico o acreditada laboratorio y firmado por un médico, siempre y cuando el resultado de la prueba se debe indicar de forma visible por el fabricante prueba o el nombre comercial de la prueba.

Confirmación de vacunación contra COVID-19 para personas 14 días después de la vacunación con la segunda dosis o desde la vacunación con la primera dosis en el caso de una vacuna de dosis única.

Combinaciones de vuelos populares a Croacia



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías