Estimados viajeros, ¿cómo prepararse para viajar contra el coronavirus? Aquí hay algunos puntos que lo ayudarán a administrar viajes, vuelos internacionales, vacaciones o viajes de negocios de manera más segura durante la pandemia de COVID-19. Debido a las condiciones cambiantes, recomendamos que los pasajeros se comuniquen con el Centro de Información para Viajes al Extranjero, tel. 22 41 83 200. La línea está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm.

Vacunación contra COVID-19, certificado de la UE

El certificado COVID tiene validez en la Unión Europea desde el 1 de julio. Los titulares del certificado covid, con algunas excepciones, tienen un viaje garantizado a través de las fronteras sin restricciones adicionales. Consulte el texto del país a continuación para obtener información específica. Sin embargo, en vista del creciente número de personas infectadas en parte de la Unión, es posible que algunos estados requieran en el futuro a los propietarios de los denominados pasaportes covid, por ejemplo, una prueba adicional o una cuarentena.

Prueba de COVID-19 en el aeropuerto Václav Havel

Hemos lanzado la posibilidad de probar COVID-19 en las inmediaciones del aeropuerto Václav Havel. La oferta es válida para todos los pasajeros que tengan una salida o salida programada. llegada desde/hacia Praga y debe ser examinado.

Actualmente, K2 Pharm Technology está realizando estos ensayos de PCR y antígenos. proporciona pruebas en el aeropuerto GoParking Prague Ruzyně para nuestros clientes de viajes oficinas. En ambos casos, estas son algunas de las mejores pruebas del mundo y en la relación entre precio y calidad, sobresalen por completo en esta comparación.

Precio de oferta:

  1. Para la prueba de PCR, si nos ha pedido un hotel o un boleto, pagará una imbatible CZK 990.
  2. Para otros 1590 CZK por persona.
  3. Para otros con un resultado de hasta 4 horas, es de 2.250 CZK por persona.

Los resultados de las pruebas son plenamente reconocidos para viajar al extranjero.

Formulario de reservación

Para poder programar la fecha y hora exacta de la prueba, es necesario realizar una reserva. Puede hacerlo de forma gratuita mediante el siguiente formulario:

Información adicional al formulario de pedido

  1. Deje el campo en la fecha del examen antes de la salida o después de la llegada en blanco si no se aplica la variante. Complete después de la fecha y la hora o como una indicación, por ejemplo, 1.7.2021 Mañana.
  2. Los datos que nos envías se utilizan única y exclusivamente para operaciones inmediatas relacionados con la obtención de la reserva de la prueba COVID-19.
  3. Después de completar los datos requeridos y enviar el formulario, espere una llamada de Servicio al cliente WEB SHOP FLY, quien discutirá contigo los detalles de la visita. y proporcionar información adicional.

Preguntas frecuentes

Mientras se apliquen las regulaciones de covid, ¿pueden los checos y eslovacos salir de Viena?

Sí, los ciudadanos de la República Checa y Eslovaquia pueden viajar desde el aeropuerto de Viena. Todavía es posible ingresar a Austria sin una prueba negativa y sin cuarentena obligatoria y sin registro en los siguientes casos, que deben probarse de manera creíble al ingresar:

Tránsito o tránsito por Austria sin escalas, lo que se aplica excepcionalmente incluso en caso de interrupciones necesarias. También transporte al aeropuerto, o transporte de pasajeros desde el aeropuerto Flughafen Wien Schwechat, resp. hacia/desde la estación central de Viena, Hauptbahnhof Wien, es posible, pero solo si el pasajero, resp. su escolta dejará el territorio de Austria inmediatamente después de la importación/exportación.

Y en el aeropuerto es obligatorio usar un respirador FFP2, no se aceptan paños quirúrgicos a partir del 25.01.2021.

Použitý zdroj: Sistema de información jurídica de la República de Austria

¿Cómo funciona la prueba FRANKD PCR?

FRANKD utiliza tecnología patentada para mejorar la productividad del proceso de prueba para acelerarlo, simplificarlo y reducir significativamente su costo en comparación con las pruebas estándar de laboratorio RT-PCR. El proceso simplificado permite realizar pruebas en el lugar con personal capacitado. Las pruebas FRANKD se fabrican en Europa, utilizan tecnología única y no compiten por los mismos indicadores utilizados por las pruebas de laboratorio RT-PCR estándar.

Los ensayos FRANKD son ensayos NAAT que permiten la detección de ácidos nucleicos en una reacción de amplificación isotérmica. En este caso, podemos detectar el ARN del SARS-CoV-2 en una reacción isotérmica en 30 minutos. Permiten obtener resultados sin el paso de purificación de ARN y pueden analizar directamente una muestra que se toma de un hisopo, minimizando así los resultados falsos positivos. Este es un método que es aproximadamente 60 minutos más rápido que las pruebas estándar de RT-PCR. Esto le permite cambiar la prueba a pruebas de detección.

Las pruebas FRANKD son una prueba ideal para las pruebas en aeropuertos porque son rápidas y fáciles.

¿Cuál es el principio de la prueba rápida de antígenos Healgen Ag?

El casete de prueba rápida Ag (hisopo) es un ensayo de membrana inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos monoclonales altamente sensibles para detectar la proteína nucleocápside del SARS-CoV-2 en un hisopo nasofaríngeo (NP) directo.

La tira reactiva consta de las siguientes partes: almohadillas de muestra, almohadillas reactivas, membranas de reacción y almohadillas absorbentes. La almohadilla reactiva contiene oro coloidal conjugado con anticuerpos monoclonales anti-nucleocápsida, la membrana de reacción contiene anticuerpos secundarios contra la proteína nucleocápsida del SARS-CoV-2. La tira reactiva se coloca dentro del dispositivo de plástico.

Cuando la muestra se agrega al pocillo de muestra, los conjugados secados en la almohadilla de reactivo se disuelven y migran con la muestra. Si el antígeno de la nucleocápsida del SARS-CoV-2 está presente en la muestra, se formará un complejo entre el conjugado anti-SARS-2 y el virus, que será capturado por anticuerpos monoclonales específicos anti-SARS-2 recubiertos en la línea de prueba. (T) región. La ausencia de la línea de prueba (T) indica un resultado negativo. Para el control de procedimiento, siempre aparece una línea roja en el área de la línea de control (C), lo que significa que se ha agregado el volumen de muestra correcto.

Flymeto - Obrázek 1: Příklady výsledků testu

El problema crítico con las pruebas de antígenos no es la especificidad (resultados falsos positivos) o la sensibilidad (resultados falsos negativos), sino el límite de detección (LoD). Muestra lo buena que es la prueba para capturar una carga viral baja en personas asintomáticas. Los ensayos de antígenos utilizan diferentes medidas de LoD que los ensayos de RT-PCR debido a la naturaleza de la identificación del antígeno por el antígeno en oposición al ARN.

Como resultado, son menos precisos que la RT-PCR, pero aún existe una gran diferencia entre los ensayos disponibles. La mayoría de las pruebas de antígenos tendrán un LoD muy alto, por lo que tienen un uso limitado para obtener casos asintomáticos o incluso sintomáticos. Para que las pruebas sean efectivas, se necesita una prueba con el mejor LoD posible.

¿Quién realiza las pruebas de COVID-19 en el aeropuerto Václav Havel?

La PCR y las pruebas de antígenos son proporcionadas por nuestra empresa asociada K2pharm s.r.o..

Flymeto - K2Pharm s.r.o. logo

Semáforos de otros países

El semáforo de viaje actual para todo el mundo y otras recomendaciones para el turismo son publicadas por el estadounidense CDC.gov: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/map-and-travel-notices.html

Compré un boleto. Ahora que

Si ha comprado un boleto, le recomendamos que siga la información del transportista en Página Web de la compañía. Normalmente es posible cancelar o cambiar el billete. Sin embargo, las reglas para estos cambios se rigen por las reglas de la aerolínea.

Cada transportista tiene sus propios procedimientos. En caso de devolución de su vuelo es Necesito contactarnos siempre. Te informaremos de las condiciones y organizaremos la devolución dinero.

Si su vuelo es posterior a la semana siguiente, le recomendamos esperar para cancelar. Las aerolíneas cancelan vuelos gradualmente, así que tú decides el vuelo aún puede cambiar.

Tenga en cuenta que todos los reembolsos deben ser realizados por nuestros agentes. En el caso de que reciba alguna notificación del monto a pagarle devuelto, es necesario enviárnoslo para que también podamos enviar este dinero a Tu cuenta bancaria.

Información del transportista

Emiratos

No es posible una compensación económica completa. La empresa ha creado un “MANTENGA SU TICKET “, cuando el billete pueda ser cancelado y utilizado para el mismo vuelo en otro fecha. Este programa es válido por un año. Si esta solución no es para ti satisfactoria, el reembolso está sujeto a las condiciones estándar del billete.

Aerolíneas Qatar

No es posible una compensación económica completa. El transportista ofrece la posibilidad de cupones en el valor del boleto comprado. Con base en este bono, es posible comprar cualquier billete de Qatar del mismo valor o superior.

Aerolíneas Turcas

Soluciones siempre de forma individual, contáctanos.

Iberia

Reembolso posible mediante cupón.

El procedimiento no es uniforme para otras empresas.

Recomendaciones de viaje

Protéjase y proteja a los demás pasajeros en los vehículos. Presta atencion a higiene de manos adecuada y protegerse la boca con un paño o un respirador. Minimice el contacto con las personas y, si es posible, manténgalo a salvo distancia.

  1. Use una máscara que le cubra la nariz y la boca para protegerse a sí mismo ya los demás.
  2. Manténgase a 1,5 metros de otras personas que no vivan con usted.
  3. Evite las multitudes.
  4. Evite los interiores mal ventilados.
  5. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón. Si no dispone de agua y jabón, utilice un desinfectante para manos.

Vínculos a sitios web

Puede encontrar información más detallada en los siguientes sitios web:

En nombre de WEB SHOP FLY, le deseamos buena salud en estos difíciles días y creemos que juntos manejaremos la situación con consideración.