Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

Costa Daurada ofrece playas y lugares de interés

De: #flymeto   |   Apr 28, 2016

¿Ama el mar, pero no quiere rodar por la playa todos los días? ¿Le gustaría conocer lugares interesantes? Luego tome unas vacaciones en la costa española de la Costa Daurada, que se encuentra en la parte sur de Cataluña. Aquí encontrará el estragón romano y medieval, que se encuentra directamente junto al mar y una serie de puntos de referencia ubicados en el interior. Lo sorprenderá el impresionante paisaje con una naturaleza que cambia muy rápido, cuando verá una llanura no muy interesante que se convierte en colinas y bosques caducifolios.

Desde los lugares de interés se puede visitar la iglesia románica de San Michael. Disfrutará del centro de la ciudad, que forma la Plaza Mayor, rodeada de palacios góticos. La iglesia gótica de Nuestra Señora está a pocos pasos de la plaza. A 50 km de la costa hay un monasterio fundado en 1153, que se levanta en las estribaciones de la Serra de Prades.

El pueblo de Siurana de Prades tiene 21 habitantes. Es un lugar muy popular entre los escaladores. Siurana y las montañas de la Serra de Montsant, con sus paredes verticales y ligeramente sobresalientes, son un paraíso completo para los escaladores. La persona más famosa en este campo es Toni Arbones, Sr. Climber, como muchos escaladores checos lo han elogiado, quien también dirige un campamento aquí.

Desde el mar hay solo 10 km hasta Reus, donde nació el arquitecto Antoni Gaudí, cuyos proyectos muy originales son famosos no solo en Barcelona. Reus ofrece más de sesenta edificios de estilo Art Nouveau. Definitivamente vale la pena alquilar un automóvil porque hay muchos lugares para visitar. Hay un servicio local de autobuses a Reus.

Todos los resorts en la Costa Daurada tienen sus propios centros de información, donde puede encontrar varios folletos, mapas y planos. Puede leer no solo sobre monumentos culturales, sino también cuando se lleva a cabo un evento cultural. Desde Praga puede llegar aquí por aire. Obtenga a precios de ganga. Hay autobuses directos a los centros turísticos desde el aeropuerto.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías