Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bastia (BIA)

Córcega es un paraíso turístico

En Córcega encontramos el mar, los monumentos y las montañas. Esta isla mediterránea se llama la perla del Mediterráneo. Puede visitar tres picos de las montañas Monte de Oro, Capu d’Orto y Monte Cinto.

A través de las montañas de Córcega hay la ruta conocida de 160 km llamada Sentier de Grande Randonnée de la Corse, que se llama también GR 22. Es un cruce de dos semanas muy difícil. Los peregrinos normales superarlo con dificultades. Aquí no hay red de cabañas de montaña.

Monte de Oro

Monte de Oro es un popular destino turístico donde puede elegir una ruta diferente para subir y bajar.

Capu d´Orto

Un mirador muy buscado sobre la ciudad Porto.

Monte Cinto

Con sus 2 706 m.s.n.m. es el pico más alto de Córcega. Se encuentra en el departamento de Haute-Course entre los valles de Asco y Golo. Cuando hace buen tiempo, ofrece una vista de Roma y Marsella.

Aunque Córcega se encuentra en el Mediterráneo, el clima y las temperaturas varían considerablemente. La temperatura media aquí es 16 centígrados, en las montañas puede llegar a un punto de congelación. En verano, las temperaturas pueden caer por debajo del punto de congelación en el área de la montaña por la mañana y por la tarde elevarse por encima de los 30 centígrados.

Las rutas de senderismo en las zonas más visitadas están debidamente señalizadas y preparadas. Los picos de las montañas están llenos de senderos con escombros de grava, rocas más grandes y rocas. Córcega definitivamente lo atraerá. Puede encontrar alfombras de plantas interesantes, merhinas y dólmenes de 5000 años.

Puede visitar el lago más hermoso de Córcega Capitello, que es popular entre los turistas gracias al acceso fácil desde la carretera cercana.

En primavera se puede ir a flotar el río, en verano, las montañas pueden sufrir de falta de agua. Si realiza una caminata de día completo, siempre traiga suficiente agua. Puede refrescarse en muchas cascadas, piscinas, ríos y arroyos. Va a Córcega por aire. Puede obtener vuelos a excelentes precios.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías