Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Copenhagen (CPH)

Copenhague

El aeropuerto principal de Dinamarca se encuentra en la isla Amager, a unos 8 kilómetros del centro de Copenhague y a 24 kilómetros de Malmö, Suecia. En 2008, unos 21 500 000 pasajeros pasaron por el aeropuerto de Copenhague, convirtiéndolo en el aeropuerto más grande de Escandinavia. Por ejemplo, Scandinavian Airlines System, Norwegian Air Shuttle o transavia.com tienen sus bases allí.

El transporte de pasajeros está operado en tres terminales, que también están ocupadas por las siguientes aerolíneas:

  • **Terminal 1:**Cimber Sterling
  • Terminal 2: Air Berlin, EasyJet, Iceland Express, Norwegian Air Shuttle, transavia.com **Terminal 3:**Scandinavian Airlines System, Spanair, Widerøe

La forma más fácil de llegar al centro de Copenhague es metro, específicamente su línea M2. Alternativamente, hay autobuses Movia: líneas 5A, 35, 36 y 96N, o la línea 999 de Gråhundbus.

Los pasajeros que necesitan quedarse durante la noche tienen en la disponibilidad taquillas, duchas, máquinas expendedoras de refrigerios, WiFi gratuito y varios bancos. La sala de embarque de la Terminal 2 parece la más tranquila .

En el aeropuerto encontrará sucursales de cinco vehículos de alquiler diferentes - EuropCar, Hertz, Avis, Budget y Sixt.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías