Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Consejos cómo evitar las multitudes.

La temporada de visitas turísticas está aquí. Los momentos agradables durante de viajes pueden ser arruinado con las colas largas en las taquillas o con masas de turistas cuando tiene que empujarse por ejemplo en la multitud del museo.

Evita las multitudes y disfruta del turismo

Ciudades como París, Roma, Atenas le ofrecerán recorridos inolvidables. Pero tienen una cosa en común: colas interminablemente largas,una gran cantidad de turistas. Estos problemas se pueden evitar fácilmente:

  1. Haga un recorrido por la noche. Realice un recorrido unas horas antes del cierre. El número de turistas y expediciones está disminuyendo rápidamente en estas horas y puede disfrutar del recorrido en paz. Algunos museos como el Louvre están abiertos los miércoles y viernes hasta las 22:00, los viernes y sábados hasta las 21:00, el Museo Británico está abierto todos los jueves y viernes hasta las 20:30 y la Galería Nacional de Londres hasta las 21:00 solo los viernes.

  2. Mantenga el calor, evite las colas: el destino, con el calor más alto al mediodía, es el momento más tranquilo. En Egipto, por ejemplo, la mayoría de los grupos de turistas evitan el Valle de los Reyes al mediodía. Para usted, esta es una oportunidad única para ver los lugares de interés en paz.

  3. Evite los días de entrada gratuita: por ejemplo, el Louvre tiene entrada gratuita cada primer domingo del mes. Como resultado, la mayoría de los visitantes vienen al museo.

  4. Reserve sus billetes con anticipación: algunos museos le permiten reservar los billetes con anticipación. Esto evita las colas al cajero.

  5. Evite hacer turismo los fines de semana: no visite su destino turístico deseado el fin de semana. Reserve sus billetes aéreos y haga turismo durante los días de semana cuando no están tan ocupados.

  6. Visite también museos y galerías más pequeñas: las grandes ciudades ofrecen una cantidad de monumentos únicos, también puede ver museos y galerías más pequeñas donde no habrá multitudes.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías