Vuelos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

New York (NYC)

Salida

Pasajeros

2

Conozca Nueva York por su cuenta, ¡tiene una oportunidad única!

De: #flymeto   |   Aug 19, 2015

¡Reserve sus boletos para una de las ciudades más impresionantes del mundo, Nueva York! Ahora tienes una oportunidad única de enamorarte de esta ciudad. El estilo específico de esta ciudad literalmente lo envolverá con su atmósfera y cultura.

Manhattan, estatua de la libertad, musicales de Broadway, St. Nueva York tiene miles de atracciones esperándote. Dé un paseo por el parque más famoso de Central Park, que cuenta con árboles raros, grandes céspedes para relajarse en la hierba y un lago gigante. Miles de neoyorquinos corren aquí todos los días, patinan, pasean a sus perros y montan a caballo.

En la parte superior del parque se encuentra el Museo Metropolitano más grande del mundo con una exposición del antiguo Egipto, Grecia y Roma. Pero también Picasso o colecciones de gemas mayas.

Las personas con base cultural no deben perderse Broadway, que está llena de docenas de teatros conocidos y menos conocidos.

Hay un complejo del Rockefeller Center entre la Quinta y la Sexta Avenida. Aquí es donde vienen los típicos disparos navideños de patinaje neoyorquinos debajo de un árbol enorme y decorado. Es un centro gigante con restaurantes, tiendas y vistas a la ciudad. El mundialmente famoso Times Square está a pocos pasos de distancia.

Seguramente pasará una tarde agradable pasando un viaje en barco desde Battery Park en Mannhatan hasta la Estatua Monumental que se eleva en la Isla de la Libertad. Definitivamente no te pierdas la vista desde la corona de esta famosa estatua.

Mientras pasear por la ciudad sin duda lo mimará, así que vaya a probar la verdadera comida rápida, es decir, perritos calientes, perritos calientes y hamburguesas originales. Si no le gusta este tipo de bocadillos, también encontrará restaurantes con cocina internacional en el centro de Manhattan, cocina japonesa, coreana, italiana e incluso checa disponible aquí.

Pero cuando llegas a los puestos callejeros con estas golosinas americanas, ¡no puedes resistirte! Le pones al perro caliente una dosis adecuada de ketchup, mostaza, repollo, espolvorea todo con una cebolla frita, y todo lo que le queda al verdadero perro caliente estadounidense para disfrutar y sentirte realmente Nueva York. ¡Vale la pena!

Incluso su reunión de negocios puede convertirse en unas vacaciones agradables, boletos baratos que sin duda serán utilizados por estudiantes curiosos y personas de la tercera edad.

¡Reserve su boleto a tiempo, ahorre tiempo y dinero y emprenda un “gran charco” para la aventura correcta!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías