Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Hilo (ITO)

¿Conoces un destino donde los volcanes nunca duermen?

Hay muchas cosas diferentes que hacer en Hawai, todos encontrarán las suyas aquí, ya sean bosques, playas, llanuras de lava o incluso montañas cubiertas de nieve. La isla más diversa es Hawai, o Big Island.

Una de las principales atracciones turísticas de la Isla Grande es el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, donde descubrirá volcanes que aún están activos. El más alto, Mauna Loa, supera una altura de 4000 metros sobre el nivel del mar. Comience su visita al Parque Volcánico en varias perspectivas. Por ejemplo, el Museo Jaggar ofrece vistas espectaculares del cráter humeante. Vaya aquí bastante después del anochecer, y en este momento disfrute de la mejor vista del cráter rojo brillante.

El parque volcánico también ofrece muchas oportunidades para caminar. Por ejemplo, elija el sendero Kilauea Iki, haga un viaje a través de la densa jungla. Aún tendrá una hermosa vista del cráter.

También descienda al fondo de este impresionante cráter y continúe hasta la llanura de lava negra.

No te pierdas el camino de la cadena de cráteres, que recorre varios cráteres y atraviesa el paisaje de lava hacia el mar. Lava puede crear un espectáculo espectacular, detenerse en los miradores y ofrecer vistas inolvidables del campo.

Hay varios lugares en la isla donde puedes ver la lava caliente que fluye.

Los boletos aéreos baratos a Hawai se pueden comprar a bajo precio, ¡no espere nada y vaya a la aventura! Experimente la experiencia inolvidable solo si decide aprovecharla, aproveche su oportunidad en las barreras y reserve boletos marítimos a precios únicos. ¡Conozca más que otros y disfrute de las vacaciones perfectas para su gusto!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías