Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(YUL)

¡Con toda la familia en un partido de hockey a Montreal!

Una ciudad ubicada en la provincia de Quebec, o más precisamente en la isla de Montreal, donde la atracción principal es la llamada Ciudad subterránea, una maraña de corredores subterráneos llenos de tiendas que unen partes de la ciudad.

En invierno puedes comprar en el calor sin tener que congelarte en las calles. El metro también está a poca distancia.

Montreal también es el centro de los cines, así que compre boletos para el estreno de la película en pantalla grande que se ofrece, ¡y estará orgulloso de ver la película antes que los demás!

La ciudad cobra vida por la noche principalmente en St. Catherine, donde el ritmo de la música nocturna te traerá el ritmo de la música moderna.

Si vas aquí mientras Canadá celebra el Día de Canadá, tienes una oportunidad única de ver un pastel enorme que tiene hasta 3 metros de diámetro.

Durante su estancia en este destino, no se pierda un recorrido por la Catedral de Notre Dame, la vista de la ciudad de Mount Royal, el Estadio Olímpico, el centro histórico de la ciudad, la Reina María del Mundo en Place du Canada, el orgullo de la Iglesia Católica Romana con magníficas pinturas en su interior. . Joseph Oratory, es la iglesia más grande de Canadá con una cúpula interior, dominada por un interior bellamente decorado desde el que verás.

Ayuntamiento Ayuntamiento del siglo XIX. También vale la pena verlo.

Por último, pero no menos importante, no debe perderse el Bell Center, el estadio de hockey del club Canadiens local, que por supuesto también se usa ampliamente para conciertos de rock y diversas actuaciones culturales que visita si su casa no es el partido de hockey más importante las atracciones de tus vacaciones!

¡Una oferta que no puedes resistir! Vuelos a Montreal ahora a precios únicos, ¡desde Praga puede llegar fácilmente a su destino en 14 horas!

¡No dudes en perderte un partido de los Canadiens en vivo!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías