Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Cómo transportar una bicicleta aérea

En primer lugar, es importante averiguar cuánto peso de equipaje se le permite en un avión. En Europa suele ser un bolso de 20 kg y 10 kg, que puede llevar con usted, para vuelos de larga distancia, cada aerolínea tiene diferentes condiciones de transporte.

Intente usar su bicicleta como un artículo deportivo y pídale a su aerolínea específica que aumente el límite de peso sin aumentar el precio del boleto.

Trate de entregar la bicicleta como equipaje normal o exceso de equipaje y calce en los límites de peso para obtener un boleto gratis.

Consulte con su compañía seleccionada para reservar un asiento de bicicleta en la bodega, pero trate con el vendedor antes de pagar el boleto.

Cómo preparar una bicicleta para un viaje

Transporte la rueda en la caja de cartón transportada desplegada. Desenrosque las ruedas y enderece el manillar longitudinalmente, inserte la rueda en la caja y asegúrela para que no ruede. Envuelva todas las partes sueltas con revestimientos y correas de plástico. Pegue la caja en el interior de los orificios para las manos, y no es necesario envolver la caja con una cinta de alfombra textil para proteger las esquinas y los lados de la caja contra la abrasión.

La bicicleta también se puede transportar en una tela de fútbol, que debe ser ligera, fuerte y almacenable, y la rueda es necesaria para desmontarla y asegurarla.

Desmontar y montar la bicicleta varias veces antes de partir en el avión.

Si está volando a un destino de transferencia, haga que su bicicleta se registre para un solo vuelo a la vez, luego recójala y archívela nuevamente.

Cuando viaje con su bicicleta al extranjero, empaque además de la ropa y el equipo adecuados para su bicicleta y herramientas: llaves Allen, tubos de repuesto, uniones, etc., pero empaquételos en una caja de bicicleta, con el equipaje Allen en el equipaje de mano, ¡ciertamente no lo abordará después del control del aeropuerto!



Artículos relacionados