Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

Bucear en Xel Ha

Esquís en los Alpes

Cómo sobrevivir a la transferencia

De: #flymeto   |   Oct 26, 2018

Traslados largos y dormir en el aeropuerto pueden no ser una pesadilla, pero un sueño hecho realidad. ¿Sabes cómo organizar un viaje gratis durante un traslado a Singapur o una noche en una cabina futurista? Aprenda consejos para comenzar a ver las transferencias como nuevas oportunidades.

Explore las opciones del aeropuerto

Los aeropuertos de San Francisco, Amsterdam y París tienen su propio museo. Fiel a su espíritu bohemio, Austin Texas ofrece conciertos gratuitos en el aeropuerto. Puede acortar el cambio en Munich visitando la microcervecería, o visitar la cafetería con un planetario en Haneda, Tokio. Los aeropuertos internacionales presentan nuevas formas de hacer que los traslados de pasajeros sean más cómodos. El aeropuerto de Singapur es el más alejado, y además de salones, juegos, un cine y otras actividades, hay un relajante jardín con mariposas vivas.

Haga un viaje durante el traslado

Muchos aeropuertos le ofrecen la oportunidad de embarcarse en un viaje de ida y vuelta y utilizar el traslado de varias horas para descubrir puntos de referencia locales. Estos incluyen Singapur, Amsterdam, Salt Lake City, Doha y Seúl.

Descubre los beneficios de una visa de tránsito

Las visas de tránsito están relacionadas con viajes durante los traslados. Esta es una visa de corto plazo, que se utiliza en caso de que tenga que aterrizar en su viaje en un país con el que la República Checa no tiene un viaje sin visa. Debe tener una visa de tránsito en dichos países, incluso si no se quita los talones del aeropuerto o incluso sale del área de control de pasaportes. Una visa de tránsito puede ser válida por hasta 8 horas y 48 horas. Aproveche esto y planifique un viaje turístico adicional en el camino. En 24 o 48 horas, puede conocer lo suficiente de Hong Kong.

Pide un amigo en la transferencia

¿Vuelas con KLM, te transfieres a Amsterdam y tienes un iPhone? Entonces tienes derecho a un amigo transferido. Como parte de la escala con un programa local, el voluntario lo llevará a un recorrido por la ciudad para personalizar sus intereses. Y para derretir el hielo, te invita a un vaso de familiarización que paga KLM. Icelandair prestó a sus empleados directamente como un amigo durante la transferencia en Reykjavik. Los voluntarios incluyeron pilotos, incluso el CEO. El socio adecuado fue elegido de acuerdo a sus intereses. La acción ha terminado, pero cuando viaje con Icelandair, siempre debe consultar la página con su programa Stopover Buddy.

Límpiate en la comodidad del salón

Incluso si su boleto dice economía, puede disfrutar de la comodidad y el servicio de las salas VIP del aeropuerto. El acceso al salón se puede pagar, ya sea ordenando un pasaporte para todo el día o en efectivo a la entrada. Con una transferencia larga y nocturna, vale la pena. Sin embargo, solo la tarjeta de crédito correcta, como Visa Infinite o MasterCard Black, puede abrir la puerta. Solo muéstrales y estás dentro y libre. La ventaja de tal entrada es que no tiene que limitarse a la sala de espera de la aerolínea con la que está volando. ¿Alguien tiene algo mejor? Ir allí

Conéctese al aeropuerto de wi-fi

El derecho a la conexión wi-fi gratuita debe estar registrado en la Constitución. Si también necesita internet para sobrevivir y no quiere desperdiciar datos móviles mientras viaja, únase al wifi gratuito en el aeropuerto. La lista de contraseñas en los aeropuertos más frecuentados se actualiza regularmente, por ejemplo, en un práctico mapa en la aplicación móvil WiFox.

Transferencia de beneficios de forma cómoda y segura

Por lo general, sabe que tiene una transferencia larga durante la noche cuando compra boletos. Prepárese lo más a fondo posible. Unas pocas capas de ropa cómoda en las que puede abrigarse es una apuesta segura, la capucha ayudará a proteger la luz. Algunos mochileros incluso llevan sus propias hamacas, que cuelgan en el aeropuerto y sobreviven a la noche. Aunque la esquina oscura y desierta del aeropuerto parece ideal para dormir, acampe al contrario donde pueda ver. Lo ideal es encontrar un lugar cerca del servicio de seguridad del aeropuerto.

Cerca de la caja de dormir

Cada vez más aeropuertos están implementando chaquetas automáticas para dormir en sus espacios para aislar el ruido ambiental y proporcionar un ajuste cómodo. Algunos vienen en forma de tumbona hipermodelo o pasamontañas, otros son cabinas con una habitación privada con cama y zona de estar. Las cabinas son una alternativa ideal a los hoteles de aeropuerto. Si tiene un vuelo cancelado o el avión es demasiado tarde, puede solicitar pasar la noche en uno de ellos. Una vez que la aeronave se haya retrasado más de tres horas, también es probable que tenga derecho a compensación en efectivo.

Pregunta al piloto

¿Qué sucede si un avión explota? ¿Es cierto que el avión navega al aterrizar? Patrick Smith pasó muchos años como piloto de aviones y responde preguntas inquisitivas de personas en su blog AskThePilot.com. Puso lo mejor del blog en un libro del mismo nombre, que fue publicado en checo. Quizás no haya mejor libro para empacar para su vuelo. Por supuesto, puede tomar otro libro, pero asegúrese de olvidarlo. Contra una linterna en tu móvil y computadora portátil durará significativamente más horas.


Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías