Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Garantía de la compra más barata.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Male (MLE)

¿Cómo le parece combinar unas vacaciones de verano con una ceremonia de boda?

Las bodas en el extranjero todavía están en curso, pero ¿sabe qué destinos son los lugares más románticos para celebrar su boda?

¿Le gusta el lujo? ¡Una boda en las Maldivas será la que nunca olvidará! Maldivas es, sin duda, uno de los lugares más lujosos del mundo. Conrad Maldives Rangari Island, un resort de cinco estrellas, ha ganado dos premios al mejor destino de vacaciones en todo el mundo.

Descalzo, solo con ropa de playa blanca clara, al atardecer, es obvio que el lugar más popular para la ceremonia de la boda son las playas locales, pero también los jardines del hotel.

También puede experimentar una boda inusual bajo el agua en neopreno, donde el instructor de buceo será un matrimonio.

Boda en Las Vegas? ¡Lo costará unos pocos patos!

En la ciudad del pecado y el juego, cada año dice “sí” a doscientas mil parejas, no es de extrañar que la ceremonia sea solo cuestión de minutos. Por una tarifa, también le prestarán vestidos de novia, un ramo de flores, incluso testigos justo en frente del salón ceremonial.

Por una tarifa adicional, también es posible proporcionar transmisión directa a Internet para los miembros de la familia. Lo bueno es que las autoridades checas reconocen el matrimonio en Las Vegas.

Boda en la isla del corazón?

El pueblo de Tiki y el templo marae de la Polinesia, las flores, las coronas y los futuros recién casados que llegan en el barco, ¿están conociendo su idea de una boda en Tahití, la “isla del corazón”?

La isla polinesia de Huahine, que es literalmente un paraíso para viajeros y surfistas, encaja perfectamente en la lista de lugares favoritos para la pareja comprometida. Aquí también encontrará el lugar de sus sueños, que le falta para una alegría perfecta.

Ya sea que decida alguno de los destinos anteriores, no olvide reservar los billetes que compre a nuestros precios únicos. ¡Viaja por todo el mundo con nosotros, elige también el lugar adecuado para su luna de miel posterior!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Categorías