Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Jugar golf a EE. UU.
A los golfistas de PGA les encanta este campo
Norteamérica · Georgia - Estados Unidos
Mar 01, 2019 3 minutos
Leer más
Vacaciones en las Maldivas
Asia · Maldivas
Feb 26, 2021 4 minutos
Leer más

¿Cómo es la comida en el vuelo?

¿Cómo va durante el vuelo de avituallamiento? No todas las aerolíneas ofrecen refrigerios gratuitos, pero si es así, ¿qué puede esperar de él y cómo organizarlo? A continuación, intentaremos responder algunas preguntas sobre el catering aéreo.

La mayoría de las veces se encontrará con catering gratuito en líneas de larga distancia que durarán al menos 5 horas. Para vuelos más cortos, los refrescos gratuitos se están abandonando gradualmente y actualmente forman un máximo de una taza de agua y un pequeño bocadillo.

Por el contrario, para las líneas de larga distancia, puede esperar un menú completo, que consta de un aperitivo, un plato principal, pasteles y postre. El plato principal suele tener varias opciones, de las cuales al menos 1 es una dieta para vegetarianos. Por lo general, habrá una opción de pollo o pasta. Para mejores aerolíneas premium, puede esperar helado, por ejemplo. La posibilidad de un refrigerio ligero durante el vuelo también es estándar. Solo contacta a la tripulación y pide más comida. Para vuelos realmente largos de más de 8 horas, también recibirá un segundo servicio. El desayuno y la cena se suelen servir o viceversa.

¿Cómo saber si se servirá algo en su vuelo? Por lo general, esta información se proporciona inmediatamente al comprar boletos, o las aerolíneas le ofrecerán un pedido anticipado de comidas durante la compra.

Europa - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - ¿Cómo es la comida en el vuelo?
Flymeto - ¿Cómo es la comida en el vuelo?
¿Por qué viajar a con nosotros?
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours 1,5 millones de hoteles en 10 s Búsqueda conveniente

Comidas y dietas especiales

Si necesita una dieta, debe informar a la aerolínea con anticipación y solicitar una dieta específica. Entra en la gestión de su reserva y elige una dieta en el menú, o escribe al vendedor e introducirá la solicitud en el sistema.

Puede elegir, por ejemplo, entre dietas saludables como:

Dieta para diabéticos, comidas sin gluten, comidas dietéticas con dieta no irritante, comidas bajas en sal, comidas sin lactosa, comidas hipocalóricas.

La oferta de las aerolíneas también incluye platos religiosos, como hindúes o indios.

La elección de estas variantes es gratuita. Otra ventaja es el agradable hecho de que recibirá la comida especial primero antes de comenzar el servicio clásico.

Vuelos con hambre o cuando la comida no está incluida en el precio del billete

Absolutamente todas las aerolíneas de bajo costo no le ofrecerán un vaso de agua durante el vuelo. Lo que quiera tener, lo tiene que comprar. En vuelos de una duración mínima de 1 hora, existe una venta a bordo, donde encontrará las bebidas no alcohólicas y alcohólicas más básicas, galletas, bocadillos y, en vuelos más largos, también variantes de snacks calientes. Puede encontrar el menú actual en la revista a bordo. Si desea pagar a bordo de un avión, la mayoría de las aerolíneas aceptan monedas estándar como euros, dólares, libras y monedas locales.

Comida propia en el avión

Una pregunta muy común es si podemos llevar nuestra propia comida en el avión y así evitar precios exagerados de los refrescos en las ventas a bordo. Puede, pero solo bajo ciertas condiciones.

Toda la comida que desee llevar en el avión debe cumplir con los límites de seguridad. Es decir, si su comida se encuentra en estado líquido, como snacks, yogures, mermeladas, etc., su volumen debe ser de hasta 100 ml. Al mismo tiempo, también le advertimos que evite los ingredientes fuertemente aromáticos.

¿Cómo hacerlo con la bebida

Debido al límite de seguridad de 1 dcl, debe entregar la botella antes de la inspección de seguridad. Esta regla se puede “omitir” llevándose una botella vacía y llenándola de agua después de un control de seguridad. Alternativamente, puede comprar una botella de bebida en máquinas expendedoras o tiendas en la zona de control.

Algunas aerolíneas prohíben explícitamente traer su propia comida y bebida. También preste atención a la posible importación de alimentos no consumidos al estado. Algunos estados prohíben las importaciones de alimentos.

Alimentos para niños pequeños

Viajar con niños pequeños también requiere una dieta especial. No hay límite de 100 ml para niños menores de 2 años y puede transportar un volumen mayor. Todo lo que tiene que hacer durante el control de seguridad es abrir y probar el recipiente de comida, o hacer que un guardia de seguridad lo revise en un escáner especial.



Etiquetar

Categorías