Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Equipaje de avión– peso y dimensiones
Equipaje ideal según aerolíneas individuales Como es bien sabido, el equipaje también tiene orejas. Las aerolíneas pueden sacarlos correctamente si no cumplen con los parámetros dados. ¿Cómo son? Cada aerolínea tiene su propio medidor de equipaje. Con toda esa búsqueda y verificación, muchos viajeros tienen el mismo deseo de concluirlo. Eso sería una lástima, por supuesto. Es por eso que hemos preparado una tabla clara para usted, en la que puede averiguar fácilmente qué empacar, dependiendo de a quién viaje y adónde.
Leer más

Cómo empacar inteligentemente para el viaje

Las vacaciones deben ser divertidas, antes de irse, cree un horario de las cosas que aún necesita hacer y tendrá mucho menos estrés. Empacar de manera inteligente es la mejor manera de ahorrar espacio en el equipaje. Para ello, ayúdele a hacer una lista de las cosas que quiere llevarse de vacaciones.

La base es el equipaje

La bolsa o maleta debe ser versátil y liviana, pero lo suficientemente grande para contener todo lo que necesita. Considere comprar equipaje con una gran garantía, especialmente si planea usarlo con más frecuencia. Viajar con equipaje dañado puede ser una pesadilla. Aquí hay algunos consejos sobre equipaje:

  • Maletas con ruedas
  • Bolsas de viaje
  • Mochilas con ruedas
  • Mochilas de viaje
  • Estuches de mano

Organiza sus cosas

Es probable que tenga un itinerario completo, por lo que tendrá que empacar muchas cosas. Los organizadores son la mejor ayuda. Mantienen todo donde debe estar, separando las cosas limpias de las sucias y sin arrugar. ¿Ha probado los envases de compresión de viaje? Estos son un gran ayudante. Nuestro otro consejo sobre el empaque inteligente es llevar ropa que pueda poner y usar más de una vez (que sirva para más de un propósito). En última instancia, esto le ahorrará espacio y maximizará su guardarropa de viaje.

Prepara un bolso

Organice sus documentos de viaje, dinero y otra información de identificación para que pueda encontrarlos fácilmente cuando lo solicite. Prueba con un organizador de viajes. Otra parte importante del equipaje de mano es la ropa básica y algunos artículos de higiene en caso de extravío de su equipaje. Si tiene un largo vuelo por delante, empaque también algunos artículos para divertirse y conveniencia.

Recuerde: debe llevar equipaje de mano, ¡así que asegúrese de que sea lo suficientemente liviano!

Viaje seguro

Tenga cuidado con los carteristas y otros tipos de ladrones. Es más fácil esconder cosas importantes, por ejemplo detrás de un cinturón, o poner una billetera alrededor de su cuello. Pero no solo piense en asegurar sus pertenencias, piense también en su seguridad personal. Si planea caminar de noche, use ropa reflectante o un faro. Estas cosas sencillas pueden salvarle la vida.

Asegure su equipaje

Nunca viaje con joyas o dispositivos electrónicos valiosos en su equipaje, y si necesita traer objetos de valor, guárdelos en su bolsillo o en un bolso.

Proteja sus pasaportes y objetos de valor

Hoy en día, los ladrones no tienen que robar su billetera con documentos para robar sus datos personales. Pueden escanear y recuperar fácilmente la información almacenada en un chip incrustado en un pasaporte, tarjeta de crédito o tarjeta bancaria sin protección desde una ubicación remota. Sin embargo, puede proteger su información con carcasas para pasaportes y tarjetas de crédito especialmente diseñadas que bloquean las señales RFID.

Cómo va con las necesidades de higiene

De acuerdo con las instrucciones de la TSA, los líquidos, geles y aerosoles que desee transportar en un avión deben estar en contenedores de 100 ml o menos. Es imprescindible poner champús, cremas, geles capilares, enjuagues bucales y dentífricos, u otros líquidos en envases impermeables garantizados para evitar derrames.

Viajar en avión puede complicarse muy rápidamente. Incluso si viaja solo, no olvide empacar todos sus artículos de tocador correctamente, respete los límites de peso y tamaño de su equipaje y organice todos sus documentos para no estresarse innecesariamente.

Le deseamos un viaje agradable y relajado.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías