Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. El generador de tickets más barato.
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Cómo elegir el asiento correcto en un avión

Muchos de ustedes van a ir por vacaciones, y los pasajeros que volar por primera vez es siempre más y más. No siempre el vuelo duro solo unas horas, y el tiempo en el avión se puede alargar por unas de diez horas dependiendo de el destino final.

Por lo tanto, es importante elegir el asiento correcto que va a ser cómodo por todo el viaje.

Si viaja con su família o grupo de amigos, cierto va a ser más calmado sentarse juntos.

Usualmente los aerolíneas bien conocidas ofrecen posibilidad a sentarse juntos gratis durante de la reserva el billete. Este posibilidad tiene también en el check – in en el aeropuerto donde se asigna un asiento.

Las aerolíneas de bajo costo no ofrecen elegir el asiento gratis. Usualmente esta oferta está pagada desde 7€ depende de la aerolínea especifíca o lo asiento que prefiere.

Cuando considere elegir un lugar adecuado, primero considere cómo percibe volar, si está harto del avión o tiene miedo de volar, elija una posición de asiento en el frente, estos asientos son más silenciosos y la turbulencia no es tan significativa. La excepción son los aviones de hélice, que tienen asientos delanteros cerca de los motores, el ruido en esta parte del avión es el más alto.

La gran mayoría de los pasajeros consideran que los asientos traseros del avión son los más seguros.

¿El asiento al ventana o en el pasillo? Cada uno tiene sus ventajas y desvantajas.

En el pasillo puede estirar las piernas como quiere, también puede caminar;sin embargo, debe esperar ser molestado por las personas que pasan por el pasillo, y también deberá esquivar al pasajero sentado junto a la ventana.

¿Va a volar con niños, le gusta tomar fotos o no vuela muy a menudo? Elige asientos de ventana. Puede apoyarle contra la pared mientras duerme. Al mismo tiempo, puede permanecer atrapado por vecinos dormidos. Además, recuerde el frío que irradia desde la pared exterior de la avión.

Incluso como pasajeros regulares, es posible que no sepa que, en la clase económica frente a los aviones de algunas aerolíneas, hay asientos diseñados para viajeros de negocios, estos asientos tienen más espacio para los pies, por lo que son mucho más cómodos.

Tales lugares lujosos son la llamada “fila de salida de emergencia”, que es la línea donde se encuentra la salida de emergencia por encima de las alas. Los vuelos de bajo costo también están disponibles en primer lugar.

Los peores asientos son principalmente filas de asientos frente a la salida de emergencia. Incluidas las últimas filas de asientos, no tienen la posibilidad de plegar respaldos; Por último, pero no menos importante, le molesta la proximidad de los baños y el ajetreo y el bullicio del buffet a bordo.

¡Le deseamos una selección de asientos adecuada y un viaje feliz y cómodo!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías