Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Cómo ahorrar en tipos de cambio cuando se va de vacaciones

Las diferencias en las ofertas de tipo de cambio se varian. ¡Por lo tanto, puede ahorrar más que una cantidad insignificante en sus vacaciones! Es importante cambiar dinero con las compañías correctas y luego solo tiene que pagar en el extranjero de la manera correcta.

Primero, asegúrese de que su banco ofrezca un buen tipo de cambio. También hay una diferencia entre las instituciones financieras individuales y puede ascender a 0,50 hellers por 1 euro. Si utiliza los servicios de una agencia de viajes que organiza recorridos por agencias de viajes alemanas, la mayoría de las veces prefiere pagar directamente en euros, lo que a menudo es más ventajoso que pagar unas vacaciones con coronas checas.

Si tiene una tarjeta de crédito con una tasa de cambio ventajosa, vale la pena usarla cuando paga. Así los pagos son más baratos para usted como si paga con efectivo, y además, cuente con las tarifas posibles para este retiro en un cajero automático en el extranjero. Si su banco ofrece una tasa desventajosa, comuníquese con el servicio de corretaje de divisas. ¡Preste mucha atención a la tasa de cambio de la corona checa (o otra moneda extranjera), siempre vale la pena y ahorra dinero considerable!

CONSEJO PARA RETIRAR DEL EFECTIVO EN EL EXTRANJERO

Como la regla más básica recomendada por los entendidos, cuando retire efectivo en moneda extranjera de un cajero automático en el extranjero, SIEMPRE elija retirar al tipo de cambio de esa moneda extranjera. NUNCA ELIJA EL CURSO A LA CORONA CHECA (o su moneda doméstica) cuando retire dinero en efectivo en un cajero automático en el extranjero. La razón es una tasa extremadamente desventajosa (por ejemplo, CZK 29.00 por 1 EUR, etc.). Si sigue este consejo, ¡ahorrará cientos y, a veces, incluso miles de coronas!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías