Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Cómo ahorrar en alojamiento en el extranjero

¿Está planeando irse de vacaciones y gustaría saber cómo ahorrar en el alojamiento? Como ahorrar en billetes de avión ya hemos mencionado, ahora es tiempo para encontrar el alojamiento adecuado para sus vacaciones inolvidables.

Reserve su alojamiento en línea

Con la ayuda de portáles de la red elija lo mejor ubicación, la fecha, duración de la estancia, gama de precios y cantidad de las estrellas. Uno de los mejores portáles de la red es Booking.com dónde puede encontrar el alojamiento en hoteles de lujo hasta a hostales baratos o paradores. Algo similar es el sítio de web Hostelbookers y vale una pena buscar también en Hihotels, dónde va a encontrar oferta de hostales no tradicionales. Por ejemplo, los amantes de la historia encontrarán hoteles cerca del Patrimonio Mundial de la UNESCO, pero los amantes de la naturaleza encontrarán hoteles en parques nacionales de todo el mundo.

Portales de descuento

¡También en los portales de descuento puede encontrar alojamiento barato o vacaciones completas! Algunos tours ya cuentan con transporte. Benefíciese de descuentos en el mar o la montaña, spas y parques de atracciones. Puede ahorrar más de la mitad del precio original, pero las ofertas son limitadas en el tiempo, ¡así que no lo dude!

Roommates

Aquí tiene la oportunidad de experimentar algo inusual mientras viaja: sobre todo, puede conocer gente nueva mientras ahorra. El portal Roommates ofrece alojamiento en casa de alguien. Aquí hay un compañero de cuarto, y hay muchas ofertas de todo el mundo.

Homeexchange

¿Alojarse en hoteles y otros tipos de alojamientos es demasiado rutinario para usted? Ingrese al portal web de Homeexchange para el intercambio mutuo de casas o pisos. Aunque este tipo de alojamiento todavía no está muy extendido, ¡puede probarlo! Como se trata de un intercambio, no pagará nada por el alojamiento, por lo que ahora puede permitirse viajar a destinos mundiales significativamente más caros.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías