Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Cologne (CGN)

Colonia / Bonn

El aeropuerto internacional de Colonia / Bonn se encuentra a 16 kilómetros al noreste del centro de Bonn y a 15 kilómetros al sureste de Colonia. Es el sexto aeropuerto más grande de Alemania, manejando un total de 10.47 millones de pasajeros en 2007.

Son utilizados por dos terminales. Terminal 1 es utilizado casi exclusivamente por Germanwings y Lufthansa. Air Berlin, TUIfly, Turkish Airlines, Condor Airlines, SunExpress, WizzAir y CSA operan principalmente en el Terminal 2 más grande. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, puede tomar los autobuses Airport-Express SB 60 o el servicio de taxi que espera frente a las terminales.

El aeropuerto internacional de Colonia / Bonn es bastante adecuado para pasar la noche porque está limpio y ofrece suficientes bancos. En la Terminal 2, puede aprovechar al máximo el piso superior cerca de los mostradores de facturación.

Los cuatro alquileres de automóviles están abiertos de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes y la primera sucursal abre a las 7:30 los fines de semana. Puede alquilar un automóvil en los mostradores Avis, Europcar, Hertz o Sixt.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías