Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Cologne (CGN)

Colonia / Bonn

El aeropuerto internacional de Colonia / Bonn se encuentra a 16 kilómetros al noreste del centro de Bonn y a 15 kilómetros al sureste de Colonia. Es el sexto aeropuerto más grande de Alemania, manejando un total de 10.47 millones de pasajeros en 2007.

Son utilizados por dos terminales. Terminal 1 es utilizado casi exclusivamente por Germanwings y Lufthansa. Air Berlin, TUIfly, Turkish Airlines, Condor Airlines, SunExpress, WizzAir y CSA operan principalmente en el Terminal 2 más grande. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, puede tomar los autobuses Airport-Express SB 60 o el servicio de taxi que espera frente a las terminales.

El aeropuerto internacional de Colonia / Bonn es bastante adecuado para pasar la noche porque está limpio y ofrece suficientes bancos. En la Terminal 2, puede aprovechar al máximo el piso superior cerca de los mostradores de facturación.

Los cuatro alquileres de automóviles están abiertos de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes y la primera sucursal abre a las 7:30 los fines de semana. Puede alquilar un automóvil en los mostradores Avis, Europcar, Hertz o Sixt.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías