Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Edinburgh (EDI)

Ciudades de Escocia que no debes olvidar visitar

Glasgow es un centro de industria y arte. Los teatros y galerías se encuentran entre los líderes mundiales. Encontrarás escultores y diseñadores de fama mundial como Charles R. Mackintosh. Su estilo único se puede encontrar en el manuscrito de muchos edificios. Merece la pena visitar una escena musical progresiva con varias bandas famosas. La vida nocturna de Glasgow es absolutamente inmejorable. Hay una galería de arte moderno, un edificio futurista con un centro de ciencias y el Museo de San Mungo.

Edimburgo, capital

La ciudad más bella es Edimburgo, no solo en Escocia sino también en el mundo. Es un gran centro de educación y cultura. Está rodeado por el Golfo de Firth of Forth desde el norte y el este. El edificio dominante es Castle Rock. Puede alcanzarlo a través de las intrincadas calles del casco antiguo, desde donde respira la Edad Media. La principal arteria turística es Royal Mile, que lo llevará a la Royal Residence, el Parlamento escocés y el Arthur’s Seat, que está extinto.

Desde Edimburgo, está el Canal Union, que se conecta con el Canal Forth y Clyde cerca de Falkirk, que lo llevará hasta Glasgow. El Stirling también merece una visita en las tierras bajas de Escocia, donde encontrarás el castillo, el monumento nacional de héroes de William Wallace y el campo de batalla de BannockBurn. Puedes visitar campos de golf en St. Andrews, donde también puedes visitar las ruinas de la catedral o la playa.

Las ciudades importantes son Perth y Aborath. El pueblo tradicional para la coronación de reyes es el pueblo cercano de Scone. Vaya de compras a Edimburgo o Dundee.

Se puede llegar a Glasgow por aire desde Praga en 4 horas. comprar barato Haga un viaje para descubrir los lugares de interés que dejaron nuestros antepasados o disfrute del ajetreo y el bullicio de la ciudad y del largo y sin fin.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías

No hay categorías