Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Toulouse (TLS)

Ciudad violeta de Toulouse

Los franceses apodaron a Toulouse como una ciudad rosa. Pero bien podría llamarse violeta después de las flores violetas.

Toulouse es la cuarta ciudad más grande de Francia, sus calles están llenas de jóvenes, porque hay una de las universidades más grandes de Francia, que también es una de las más antiguas de Europa. Se reúnen aquí frente al gigantesco palacio de ladrillo Capitole, la sede de los concejales, con una historia que se remonta al siglo XII. Su construcción, como muchas otras casas, está hecha de ladrillo plano de Toulou, cuyo color típico le dio a la ciudad el apodo de una ciudad rosa. Estaba hecho de arcilla del fondo del río Garona.

Pasee por las calles estrechas entretejidas con plazas pintorescas y admire estos edificios de color rosa que contrastan muy bien con las casas de madera decoradas con piedra blanca. Además, encontrará violetas encantadoras en cada esquina. Violets también quedó encantada con la Sra. Hélene Vie, abrió una tienda poco convencional: un bote en el Canal du Midi, anclado frente a la estación de tren de Matabiau, y puede comprar una variedad de productos de esta planta o con su motivo. También puede sentarse en un bote con un té morado o probar un helado morado.

El Canal du Midi es otra de las principales atracciones turísticas de Toulouse. Es una obra técnica de 240 km de largo del siglo XVII,que conectaba el Océano Atlántico con el Mar Mediterráneo. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

No se pierda una visita a la basílica románica más grande de Europa. Una vez que comprenda por qué esta Basílica de San Saturnín es la más grande de Europa.

También realice una visita guiada a Airbus. En el Parque Interactivo Espacial Cité de l’Espace, puedes experimentar cómo caminan en la luna, admiran los robots que se mueven alrededor de Marte o ven maquetas de cohetes espaciales.

Toulouse es una ciudad verdaderamente hermosa, tenemos boletos aéreos a precios únicos, así que resérvelos de inmediato y vuele por Francia.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías