Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Soul (SEL)

Ciudad rodeada de murallas - Seúl

Nuestra aerolínea también ofrece vuelos a Asia, específicamente a Seúl, la capital de Corea del Sur.

Con mayor frecuencia que un feriado, las personas se concentrarán en reuniones de negocios o viajes de negocios.

En cualquier caso, incluso en esta ciudad extraordinaria hay muchos lugares interesantes que vale la pena ver.

La ciudad de Seúl se caracteriza por edificios de gran altura que se alzan sobre el centro comercial. Aunque Seúl es una ciudad muy moderna, se han conservado palacios reales, templos, pagodas y puertas de piedra.

Si desea admirar el paisaje desde arriba, asegúrese de pasar por la Torre CJ de Seúl, el transmisor y la torre de observación en el Monte Namsan en el centro de Seúl. En la cuarta plataforma de observación hay un restaurante giratorio, que gira cada 45 minutos.

En Seúl, no se pierda el pueblo turístico, que muestra fielmente la forma de vida tradicional de los coreanos. Puedes ver diferentes tipos de casas construidas en cada provincia. Actuaciones de caminantes de cuerda, procesiones de bodas y competiciones en el vuelo de dragones asiáticos típicos se llevan a cabo en locales culturales. Por supuesto, hay principalmente ejemplos de herrería, carpintería, cerámica y otros trabajos artesanales.

Kjongbokkung, o Palacio Real, es un edificio histórico que también pertenece a los monumentos más antiguos del país. El complejo del palacio ha sido restaurado a su aspecto original, lo que seguramente complacerá a los turistas que se centran en lugares importantes.

También puede ver el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, construido para la Copa del Mundo en 2002. Actualmente es el segundo estadio asiático más grande con una capacidad de 66806 asientos.

Los monumentos más importantes son cuatro palacios antiguos del período del reino de Choson: Kyongbokkung, Toksugung, Changdokkung y Changgjongung. El área de Kjongbokkung originalmente sirvió como residencia real. Podemos encontrarlo en un parque que está formado por árboles centenarios cuidadosamente cuidados. También hay docenas de lagos donde crecen nenúfares y florecen hermosas flores de loto. ¡Ciertamente vale la pena verlo!

Aproveche y explore el paisaje de la maravillosa arquitectura. Si se va de vacaciones y quiere saber algo inusual, entonces Seúl es perfecto para usted.

¡Reserve a tiempo, ahorre en su boleto y elija el mejor lugar en el avión!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías