Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Castillo que decora la región de Drácula

Desde la distancia, torretas misteriosamente sobresalientes del castillo, que está rodeado por un foso profundo, atraen a todos los turistas a explorar. El castillo de Corvin se puede encontrar en Hunedoara, Rumania.

El castillo de Corvin está vinculado con una historia rica más de seis siglos, que puede conocer en parte de la exposición en el interior. No solo es una gran atracción turística, sino que también sirve como un telón de fondo cinematográfico hermoso y de cuento de hadas.

Dentro del castillo hay docenas de habitaciones y varias escaleras. Está rodeado por un foso de 30 metros de profundidad y el único acceso posible es la puerta al final de un puente de madera sostenido por largos pilares de piedra.

La historia antigua del castillo está estrechamente asociada con la familia Hunayady, de donde se originó, por ejemplo, el rey húngaro Matthias I. Corvinus. El castillo de Corvin también incluye una capilla del castillo. Todo el complejo del castillo se encuentra en el pintoresco paisaje verde de la famosa región de Drácula.

Castillo de Bran

El castillo se encuentra en una colina rodeada de árboles cerca del pueblo de Bran en la frontera antigua entre Transilvania y Valaquia. Puede ver por su mismo que el castillo de la novela de Bram es algo diferente de la descripción del libro. Sin embargo, es una fortaleza histórica muy popular. Sin embargo, el verdadero “Castillo de Drácula”, ahora más bien una ruina, se encuentra en otro lugar, más profundo en las montañas de Fagaras. Para muchos turistas, Poienari no es un monumento muy atractivo. La única ruta de acceso es subir 1400 escaleras empinadas de roca, ¡pero vale la pena ir por la gran atmósfera fantasmal!

Vuela a visitar los edificios históricos a Rumania. ¡Reserve en línea y con mucha anticipación y ahorre mucho dinero!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías