Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Maastricht (MST)

Salida

Pasajeros

2

Castillo de agua, parque de atracciones y cascada, visita Bélgica

De: #flymeto   |   Feb 14, 2020

Maastricht es la ciudad más antigua de Holanda, situada a orillas del río Mosa. Los monumentos locales están conectados con la historia militar. El punto principal de la ciudad es la histórica plaza Markt alrededor del ayuntamiento, los antiguos edificios de la iglesia, la iglesia románica de Sint Servaas Basiliek y la iglesia gótica de Sint Janskerk. La peculiaridad y atracción local son innumerables parques, en uno de ellos: en el Aldenhofpark, hay una estatua del conquistador que trajo la ocupación, el famoso d´Artagnan.

En este hermoso e interesante país, Bélgica, a solo 14 km de Maastricht, en el pequeño pueblo de Rijkhoven, se encuentra el gran castillo Alden Biesen. El castillo de agua fue fundado en el siglo XI y hoy es una de las mayores atracciones turísticas de Bélgica. Si vas aquí en otoño, presenciarás un impresionante festival internacional de flores.

Festivales famosos como el Scottish Weekend y el International Storytelling Festival se celebran aquí regularmente. El complejo del castillo también cuenta con jardines muy grandes y una iglesia.

Además de este monumento del castillo, dirígete a la cascada belga más famosa. Las cascadas se encuentran cerca del pueblo de Grand Coo, aunque es solo 15 m, es un hermoso espectáculo.

La localidad es popular entre los turistas, por lo que encontrará aquí excelentes restaurantes y hoteles. Cerca de la cascada hay un parque de atracciones con muchas atracciones, rotondas y vías rápidas.

Incluso en Bélgica tenemos ahora, conocer una parte de la historia interesante de este país, que está obligado por hermosos monumentos repartidos por todo el país. Planifique unas vacaciones de buen gusto o una estancia de fin de semana en Bélgica a tiempo, ¡reserve sus entradas con mucha antelación! ¡Billetes de avión baratos a Bélgica y en todo el mundo también en línea!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías