Canadá es sin duda uno de los principales destinos turísticos del mundo. The Economist ha votado repetidamente a 3 de las ubicaciones canadienses (Vancouver, Toronto, Calgary) entre los 5 mejores lugares para vivir en América del Norte. Esto lleva a Canadá a la cima de la lista de casi todos los viajeros. Pero Canadá no solo ofrece metrópolis modernas. También cuenta con hermosos paisajes naturales que atraen a millones de viajeros aventureros cada año. Le ofrecemos una lista de lugares y destinos naturales que definitivamente debería ver cuando visite Canadá.

Ciudades en Canadá

Las ciudades más famosas de Canadá reflejan la diversidad de la población. Debido a que cada ciudad tiene su propia singularidad, Canadá tiene mucho que ofrecer para explorar todo tipo de turistas.

Ottawa

Aunque Toronto y Montreal son más conocidos, Ottawa es la capital de Canadá. El encanto de Ottawa es que está cuidadosamente diseñado y es especialmente una ciudad amigable para los peatones.

Muchos edificios históricos, especialmente las Casas del Parlamento y el Castillo de Laurier, se conservan con mucho cariño. Uno de los lugares más famosos de Ottawa es el Canal Rideau, que atraviesa la ciudad y, a temperaturas bajo cero, se convierte en la pista de hielo más grande del mundo.

Toronto

Toronto es el centro financiero del país con una gran cantidad de poblaciones y vecindarios diferentes, incluidos griegos, italianos y coreanos, y la segunda ciudad china más grande de América del Norte.

Toronto es probablemente la ciudad más famosa de Canadá gracias al Festival Internacional de Cine de Toronto, la Torre CN y clubes deportivos como los Blue Jays, Toronto Maple Leafs y Raptors.

Además de todas las atracciones de la ciudad de la capital, como museos, excelentes tiendas y teatro en vivo, Toronto ofrece un largo paseo marítimo en el lago Ontario y tres ríos que cruzan la ciudad, proporcionando relajación a través de aceras y parques.

Toronto está a menos de dos horas de la frontera con EE. UU. Y, por lo tanto, de las Cataratas del Niágara.

Vancouver

Vancouver es donde el océano se encuentra con las montañas. Además de la espectacular belleza natural, esta metrópolis costera de la Columbia Británica tiene un encanto relajado, lo que la convierte en una de las ciudades más populares de Canadá para visitar.

Vancouver es también la puerta de entrada a todo tipo de aventuras en la zona, incluida la estación de esquí Whistler / Blackcomb y muchas islas costeras. La ciudad también sirve como una parada en el puerto para los cruceros, que con mayor frecuencia se dirigen a Alaska.

La ciudad está a menos de tres horas de Seattle y cuenta con un sistema de transporte público excepcional que puede llevar a los visitantes desde el Aeropuerto Internacional del centro de Vancouver en aproximadamente 20 minutos.

Calgary

El espíritu del viejo oeste está vivo y todavía se siente en Calgary, donde los sombreros de vaquero y los bailes todavía están de moda. El Festival de la Estampida de Calgary ha presentado esta ciudad a los visitantes. Bueno, se convirtió en uno de los principales destinos de Canadá debido principalmente al hecho de que fue el primer anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

Calgary es la ciudad más grande de Alberta y ofrece todas las opciones de hospitalidad como hoteles, restaurantes y otras pequeñas cosas que acompañan al centro de la ciudad. Ha tenido una gran prosperidad desde la década de 1990. La proximidad de Calgary a Banff, las Montañas Rocosas, los campos de hielo y otros fenómenos naturales también es un gran atractivo para esta región.

Dawson City

Dawson City es una ciudad en el noroeste del país ubicada en el río Yukon. Es una comunidad increíble que ha conservado su pasado. La ciudad te invita al pasado, donde puedes caminar por un pueblo de madera, visitar la riqueza histórica nacional. Puede probar suerte y buscar oro, porque las minas de oro todavía están en funcionamiento.

Naturaleza en Canadá

La naturaleza canadiense es encantadora. Seguro que todos vendrán a lo suyo. Sin embargo, te traemos una lista de los lugares naturales más bellos de Canadá.

Parque Nacional Banff

El Parque Nacional Banff es la joya de Canadá. Fundado en 1885, es el parque nacional más antiguo de Canadá y presenta los paisajes más hermosos de Canadá. Es el hogar de las mágicas aguas verdes del lago Louise, Icefields Parkway y vistas impresionantes de los glaciares y picos de las montañas. Los visitantes están rodeados de estas bellezas durante todo el año.

Hay muchas formas de disfrutar de las magníficas vistas de Banff. La góndola de Banff, popular entre los turistas, ofrece un relajante paseo de 8 minutos hasta Mount Sulphur, donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del Bow Valley y Banff. Por otro lado, los turistas más aventureros pueden caminar a lo largo de los 5,7 km de sendero.

Las actividades en el Parque Nacional Banff varían según la temporada. En verano, se puede practicar senderismo, pesca y ciclismo.

El Parque Nacional Banff se convierte en un paraíso invernal en los fríos meses de diciembre a marzo. La estación de esquí de Lake Louise y Sunshine Village son importantes destinos de esquí en Canadá, donde los turistas durante este período se centrarán en actividades de invierno como esquí, snowtubing, trineos tirados por perros y pesca en hielo.

Parque Nacional Jasper

El Parque Nacional Jasper se encuentra en medio de las Montañas Rocosas. Es un parque increíble y grande que ofrece de todo, desde caminatas hasta impresionantes glaciares. El Parque Nacional Jasper es el lugar perfecto para actividades activas y hay muchas actividades al aire libre para los visitantes. Senderismo, viajes por la naturaleza, escalada, pesca, camping y paseos a caballo son solo algunas de las muchas opciones. No se pierda las principales atracciones del parque, incluidas las hermosas cataratas Athabasca, las impresionantes vistas desde Jasper SkyTram y las hermosas aguas del lago Medicine.

Parque Nacional Glacier

Gracias a su excepcional paisaje alpino y su profundo valle, el Parque Nacional Glacier es un paraíso durante todo el año. Es el primer parque nacional fundado en Columbia Británica y es uno de los parques más interesantes.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son una de las cascadas más famosas del planeta. Las cascadas en sí son una combinación de tres cascadas (Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls) a lo largo de la frontera canadiense-estadounidense. Tienen 57 metros de altura y caen en un gran lago debajo de ellos. Las cataratas canadienses Horseshoe, que no son las más altas del mundo, son impresionantemente las cataratas más fuertes de América del Norte.

Ya sea que esté mirando cascadas cercanas desde un crucero, una vista aérea desde un helicóptero o parado junto a ellas, no hay manera incorrecta de presenciar esta belleza.

Tiendas, casinos y restaurantes también están disponibles en el área y los visitantes no deben perderse las impresionantes vistas panorámicas de las Cataratas del Niágara desde las terrazas de la Torre Skylon.

Puente colgante de Capilano

El puente colgante de Capilano se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Vancouver. Ya que 1889 atrae a visitantes y lugareños. Es un puente giratorio sobre un cañón Capilano, por lo que es una de las atracciones más populares de Canadá. La razón es simple: hay tantas cosas que ver. Tiene 137 m de largo y una altura de 70 m sobre el río.

Horseshoe Falls

Una de las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara. También es la más grande de las tres cascadas. Dos tercios de ellos se encuentran en Ontario, Canadá y un tercio en los Estados Unidos. Se la llama con razón la “joya del Niágara”. Con una altura de 52 metros y una anchura de 670 metros, por ella fluyen más de 2.271.240 litros de agua por segundo.

Jardines Butchart

Un viaje a la isla de Vancouver no está completo sin una visita a los Jardines Butchart. Ubicado en Brentwood Bay, cerca de Victoria, este famoso monumento alberga un grupo de hermosos jardines con cientos de variedades de flores. Es una de las principales atracciones de la isla de Vancouver y es tan popular que los turistas que pasan unos días en Vancouver suelen hacer excursiones de un día a la isla.

Los jardines reciben casi un millón de visitantes cada año.

El actual propietario y director ejecutivo es Robin-Lee Clarke, bisnieta de la pareja fundadora.

Parque Nacional Gros Morne Terranova

Este otro parque nacional de renombre mundial está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su completa geología. El Parque Nacional Gros Morne es el segundo parque nacional más grande del este de Canadá y cubre 11.805 km2 del oeste de Terranova. Las vistas son impresionantes, ya que este enorme parque contiene acantilados de unos 600 m de altura, algunas de las cascadas más altas de Canadá y también playas de arena, lagos rocosos y bosques.

Tablelands, un macizo rocoso único en el parque, se formó por la colisión de continentes y el triturado de los glaciares. El parque es rico no solo en su paisaje, sino también en su significativa historia.

Hay cinco campings en el parque, donde Kemper puede disfrutar de los días de verano en Berry Hill, Shallow Bay, Trout Tiver Pond, Lomond o Greenpoint Campground.

CONSEJO

Los visitantes deben tener en cuenta que la tarifa de entrada al parque es por día.

Las tarifas adicionales son para acampar, hacer caminatas, etc. Se recomienda un automóvil y es la forma más conveniente de moverse por este enorme parque. Si no le importa andar en bicicleta o caminar por las colinas, ¡esta sería su segunda alternativa!

Si posee una canoa o un kayak, Trout River y Bonne Bay son excelentes lugares para hacer esto.

La montaña más alta de Canadá, Mount Logan

Mount Logan es la montaña más alta de Canadá y la segunda más alta de América del Norte. Mide 5959m. Esta montaña se encuentra en el Parque Nacional Kluane, en el Yukon, Canadá. Es el centro de la zona de glaciares más grande de América del Norte. La expedición dirigida por A. H. MacCarthy y H. F. Lambert el 23 de junio de 1925 fue la primera en llegar a la cima. Se encuentra en las montañas de San Elías del Yukón, en uno de los bloques montañosos más grandes del mundo. El monte Logan tiene varios picos que se elevan sobre una meseta de nieve y hielo que alcanzan una distancia de 19 kilómetros. Ahora hay 13 caminos diferentes a esta montaña.

Que saber más sobre Canadá

¿Sabe todo sobre Canadá? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto