Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(YTO)

Salida

Pasajeros

2

Canadá ofrece acceso gratuito a parques nacionales

De: #flymeto   |   Apr 01, 2019

Canadá celebra su 150 cumpleaños, pero los turistas reciben un regalo. En el aniversario, decidió poner a disposición de forma gratuita sus parques nacionales impresionantes, reservas marinas protegidas y monumentos históricos. A lo largo de 2017, podría visitar lugares como la Casa del Oso Polar en el Parque Nacional Wapusk, los Parques Banff y Jasper, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, e invertir dinero de admisión en recuerdos o alojamiento.

Cómo obtener entradas gratis

Primero, solicite un Discovery Pass en Parks Canada. Es completamente gratuito y se envía a buzones de todo el mundo. Cuando viaje por Canadá, llévelo siempre con usted o detrás de la ventana delantera del automóvil. Si viaja con su familia o en grupo y desea permanecer juntos todo el tiempo, una tarjeta es suficiente para todos.

istockphotos.com

  *Discovery Pass solo se aplica a ubicaciones administradas por Parks Canada. Pero ellos son bendecidos.   * La tarjeta solo se puede utilizar para entradas a parques y monumentos.   * Todos los demás servicios que normalmente se pagan más allá de la admisión, como estacionamiento, recorridos turísticos, guías turísticos o tiendas de campaña, no están cubiertos por el Discovery Pass.

Discovery Pass y que luego

¿Le gusta correr? Acepta el Long Beach Challenge y pasea por la playa más larga de la Reserva del Parque Nacional Pacific Rim. Se encuentra a 9,5 km y ofrece una vista como recompensa.

¿Quiere caminar? Pasa unos días en los valles del Parque Nacional Yoho y disfruta de una caminata más allá del Círculo Polar Ártico. Hay tres senderos de dificultad para elegir, que siempre lo llevarán por las cascadas famosas.

¿Quiere competir? Regístrase en Les Défis du Parc-Shawinigan , la reunión ciclista más grande de Canadá. Está alojado en el Parque Nacional La Mauricie e incluye varias disciplinas diferentes, incluyendo bicicletas de montaña y carreras de triatlón.

¿Lleva niños? El Parque Nacional Grasslands ofrece excursiones, cabalgatas, excavaciones fósiles, observación de bisontes y estrellas e historias de ranchos con S'more asándose alrededor de la fogata.

Encuentre consejos para más experiencias épicas en Parks Canada .


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy