Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(NSI)

Camerún– la magia de África

¿Estás tentado a emprender una aventura? Una excelente opción es Camerún. Montañas, selvas tropicales, playas vírgenes y gorilas te esperan en un solo lugar.

Camerún es un país lleno de contrastes

 Puedes esperar conocer gorilas, chimpancés, en el cielo verás pájaros de colores brillantes. También puedes conocer a la tribu pigmeos. Su viaje comenzará con su llegada a Douala, donde se encontrará con funcionarios cameruneses y, por lo tanto, es esencial tener todos los documentos, incluidos los pasaportes y las visas, en orden. No olvide vacunarse contra la fiebre amarilla.

Después de pasar por el check-in, puedes ir a Melong, donde puedes ver la belleza de los jardines de flores y las plantaciones de frutas. En el camino encontrarás las famosas cascadas de Ekom donde se filmó Tarzán. Interesante son los lagos de cráter Twin Lakes.

Su próximo destino puede ser Bamenda, la caminata inicial para lagos de montaña y cascadas. Cerca está Bafut, donde se puede visitar el palacio real más antiguo del país. Una de las esposas del rey será tu guía aquí. Bafut es el centro de la tribu Tikar. Puedes subir a los gorilas al bosque donde puedes verlos. El camino detrás de ellos no es fácil. Necesitas tener una guía para rastrear a los gorilas y contar con escalar a las cimas de las montañas.

¿Prefieres las vistas del océano y la playa? Luego dirígete a Kribi, que se encuentra en el río Loba. En el río, puedes salir entre los pigmeos. Las cataratas del lóbulo, que caen directamente en el océano Atlántico desde una altura de 20 metros, están encantadas.

La capital de Camerún es Yaundé, donde encontrará el Palacio Presidencial. También puedes probar la cerveza, que te refrescará con el calor. Te gusta la aventura Dirígete a las montañas al oeste de Camerún, donde puedes completar un vehículo todo terreno de 367 km. Es hora de tener una aventura increíble.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías