Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vienna (VIE)

Castillo que decora la región de Drácula
Desde la distancia, torretas misteriosamente sobresalientes del castillo, que está rodeado por un foso profundo, atraen a todos los turistas a explorar. El castillo de Corvin se puede encontrar en Hunedoara, Rumania. El castillo de Corvin está vinculado con una historia rica más de seis siglos, que puede conocer en parte de la exposición en el interior. No solo es una gran atracción turística, sino que también sirve como un telón de fondo cinematográfico hermoso y de cuento de hadas.
Mar 27, 2016 2 minutos
Leer más

Cambie las montañas checas por el esquí alpino este año (parte II).

Como Austria y Suiza, Italia y Francia son paraísos de los esquiadores. Senderos y pistas únicos le garantizan días de esquí. ¡Seguramente elegirás entre nuestros consejos para esquiar en Europa!

Pruébelo de primera mano en el inicio de la carrera de la Copa del Mundo de eslalon gigante masculino en el famoso Gran Rise. Situada en la hermosa estación de esquí italiana de Alta Badia en Tirol del Sur, la pista de Gran Risa tiene menos de 1,3 km de longitud y supera un desnivel de 448 metros.

En el norte de Italia se encuentra la pista de esquí Trametsch en Plose. Tiene 9 km de largo y es agradablemente accidentado con un perfil interesante, supera un desnivel de 1400 metros. Con un poco de habilidad, Trametsch también bajará a un esquiador principiante. Desde las pistas hay una vista increíble de los Dolomitas y Brixen.

En el corazón de los Dolomitas, en el valle de Val Gardena, en el Tirol del Sur, se encuentra la pista de esquí La Longia de 10,5 km de longitud. Aquí te esperan un esquí perfecto y también unas vistas increíbles de los Dolomitas. El inicio de la ruta es en la cima de Seceda, desde donde cae en ligeras curvas hasta Cuca Saddle. ¡Este esquí merece la pena! Conducen alrededor de las rocas con cascadas radiantes y cascadas de hielo. Todo esquiador conquistará esta pista sin mayores problemas.

La Francia nevada es hermosa

Tome la famosa Vallée Blanche en Chamonix, el sueño de casi todos los esquiadores. Aquí encontrarás un descenso de 20 km de largo por terreno abierto, donde la pista desciende 2.700 metros. Las vistas aquí son simplemente inmejorables. En medio de la salida, deténgase a tomar el té en el refugio de montaña Requin Hut. La pista es transitable incluso para esquiadores intermedios.

Esquiar con niños

El descenso de 13 km de longitud con un desnivel de 2205 metros en la estación de Les 2 Alpes será conquistado por casi todos los esquiadores y sus hijos. Este uno de los senderos alpinos más largos conduce desde el punto más alto del glaciar a una altitud de 3500 m hasta el pequeño pueblo de Mont de Lans, que se encuentra por debajo del nivel del principal complejo hotelero antes mencionado, Les 2 Alpes.

Vuelos a Italia y Francia reserve ahora desde la calidez de su hogar, disfrute de unas vacaciones de invierno llenas de esquí en la hermosa campiña! ¡Puedes comprar las entradas más baratas solo con nosotros!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías