Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Marseilles (MRS)

Camarga, el paraíso en la tierra

No tiene que visitar África para ver de cerca a la población de flamencos. La gran población vive durante todo el año en el sur de Francia en Provenza. Hay un paisaje de humedales que se encuentran entre los dos brazos del Ródano. La zona está llena de juncos, canales y lagos de agua salada. Más de 400 especies de aves viven aquí. El parque es extenso y lleva varios caminos circulares, donde hay varios puntos de observación. También hay aviarios en la entrada. Las garzas se sientan en los árboles y aparece un martín pescador en la superficie del lago. Este lugar único se puede visitar de abril a septiembre junto con una guía. Se puede observar un paisaje impresionante incluso con niños desde el bote. Puede hacer un viaje en el barco de vapor TIKI III.

La Camarga tiene su propio color, que también incluye toros negros, caballos blancos salvajes que después de domesticar sirven como un medio para montar la región. Puede visitar el Tour Carbonnière, que anteriormente protegía el acceso a Aigues Mortes. ¿Tiene hambre? Va a comer en Saintes-Maries-de-la-Mer. Los restaurantes ofrecen deliciosos mariscos, bullabesa y pescado. Los restaurantes no hablan inglés muy bien.

En el camino a los flamencos también visitaremos la ciudad de Saint Gilles. Hay una iglesia hermosa con un portal espectacularmente decorado. El monasterio data del siglo XII y muestra escenas del Antiguo y Nuevo Testamento. La iglesia tiene una cripta subterránea, que cuenta con una historia no muy agradable.

A pocos kilómetros de Camarga se encuentra la ciudad de Arles. Ofrece numerosos monumentos romanos y románicos y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El vino y el arroz se cultivan en el norte de la zona. No muy lejos de Arles se encuentra el Alpily Nature Park. En su centro se encuentra una cadena montañosa de piedra caliza, que sin duda no faltará. En La Ciotat encontrará el cine más antiguo del mundo.

¿Quiere ir a Camarga? Luego vuela en avión. Lo costará a bajo precio. Desde el aeropuerto de París, puede ir a Provenza en coche o volar a Marsella.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías