Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Rio De Janeiro (RIO)

La gran final del Miss Universo en EE. UU.
Norteamérica · Florida - Estados Unidos
May 14, 2021 2 minutos
Leer más

Brasil posibilidades ilimitadas de cognición

Brasil es el quinto país más grande del mundo, el país más grande de Centroamérica. Mide alrededor de 8,5 millones de kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 195 millones. La capital, Brasilia, es una de las ciudades más jóvenes entre las capitales. Fue fundada para estar ubicada exactamente en el centro del país. Fue nombrada capital en 1960. Brasil está dividido en 26 estados y regiones: norte, noreste, medio oeste, sureste y sur.

Region del norte

El país alberga 1.700 especies de aves, muchos animales exóticos como jaguares, pumas, capibaras, delfines, monos, tortugas y anacondas. El Amazonas está ubicado en la región norte, ocupando casi el 80% del territorio brasileño. Miles de pequeños ríos desembocan en el Amazonas. El viaje a la selva comienza en las dos ciudades más grandes de Belém y Manaus.

Región noreste

Un área con una rica historia colonial, hermosas playas y folclore. Las playas más famosas de la República Checa se encuentran en Fortaleza.

Región del Medio Oeste

Aquí se encuentran tres sistemas ecológicos: Cerrado, Pantanal y Selva Amazónica. Cerrado ofrece paseos a caballo, rafting, piragüismo. El Pantanal es un lugar para la observación de fauna. Puede realizar un safari o explorar la capital de Brasil.

Región sureste

Es el más fuerte económicamente, hay grandes ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo. Muchos turistas anhelan estar un rato bajo una estatua de Cristo, bañarse en Copacabana o visitar una caña de azúcar.

Región sur

Una zona rica en Cataratas de Igaus, misiones jesuitas y buen vino. Las cascadas son las más hermosas de nuestro planeta. No tenga miedo de visitarlos más de una vez. Siempre te sorprenderá por su diversidad. Consíguete, por ejemplo, para los próximos Juegos Olímpicos de Verano.

Nuestro consejo

Bonito es un paraíso natural en medio del estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, famoso por sus actividades de ecoturismo y por la constante preservación de la fauna y la flora de la región. Por eso, aunque Bonito es una ciudad turística, es uno de los lugares mejor conservados de Brasil.

La región sorprende a sus visitantes con su hermoso paisaje, ríos cristalinos, baños de agua dulce, cascadas, cuevas, cavernas y abismos. Todo esto con un complemento mágico: una rica vida animal, compuesta principalmente por especies acuáticas como peces y caimanes, así como diversas especies de aves.

Brasil está ubicado en el hemisferio sur, así que espere una inversión de las estaciones: el mes más cálido es aquí en enero, el mes más frío es agosto. La región ecuatorial alrededor del Amazonas tiene un clima cálido durante todo el año. Los mejores meses para visitar Brasil son noviembre y diciembre, cuando la naturaleza más hermosa está aquí (similar a nuestra primavera), por lo que este es el mejor momento para pasar unas hermosas vacaciones en este momento.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Brasil

¿Dónde comprar vuelos a Brasil?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Praga en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Brasil?

Tiempo de vuelo de Praga a Brasil=14 horas, esta es una línea de conexión. Distancia desde Praga=9,612 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Brasil?

Všechny informace najdete v naší COVID cestovní mapě.


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías