Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Rio De Janeiro (RIO)

Salida

Pasajeros

2

Brasil - las oportunidades de conocimiento ilimitadas

De: #flymeto   |   Jun 13, 2016

Brasil es el quinto país más grande del mundo, el país más grande de América Central. Tiene unos 8 500 000 km2 y tiene unos 195 millones de habitantes. La capital Brasilia es una de las ciudades más jóvenes entre las capitales. Fue creado para ubicarse exactamente en el centro del país, y fue nombrado capital en 1960. Brasil se divide en 26 estados y regiones: Norte, Noreste, Medio Oeste, Sudeste y Sur.

Región norte

El país tiene 1700 especies de aves, muchos animales exóticos como jaguar, puma, capibara, delfines, monos, tortugas o anacondas. La región amazónica se encuentra en la Región Norte, ocupando casi el 80% del territorio de Brasil. Miles de pequeñas corrientes desembocan en el Amazonas. El viaje al bosque primitivo comienza en las dos ciudades más grandes de Belem y Manaus.

Región noreste

Un área con una historia colonial rica, playas hermosas y folklore. Las más conocidas para los checos son las playas de Fortaleza.

Región del medio oeste

Aquí se encuentran tres sistemas ecológicos: Cerrado, Pantanal y la selva amazónica. Cerrado ofrece equitación, rafting, piragüismo. Pantanal es un lugar para la observación de fauna. Puede hacer un viaje de safari o explorar la capital Brasilia.

Región sudeste

Es económicamente más fuerte, hay grandes ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo. Muchos turistas anhelan un momento para pararse bajo la estatua de Cristo, bañarse en Copacabana o visitar una caña de azúcar.

Región sur

Un área rico en Igaus Falls, misiones jesuitas y buen vino. Las cascadas son las más bellas de nuestro planeta. No tenga miedo de visitarlos más de una vez. Siempre lo sorprenderá su diversidad.


comments powered by Disqus

Categorías