Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bologna (BLQ)

Bolonia, una ciudad con tradición gastronómica.

Bolonia es la capital de la región Emilia Romagna, provincia de Bolonia. Lo conocemos principalmente como una ciudad universitaria. La fue fundada aquí en 1088.

Bolonia es conocida por su tradición en gastronomía. La cocina local está dominada por carne, queso, jamón y mortadela. El centro histórico se encuentra al este de la Piazza Maggiore, donde se encuentra el distrito Quadrilatero. Hay muchas tiendas de alimentos y especialidades locales. Puede comprar jamón de Parma, vinagre balsámico o parmesano.

Los edificios de ladrillo rojo y muchas arcadas son muy típicos de esta ciudad y especialmente de su parte histórica. Los apreciará en clima lluvioso. El centro de la ciudad es la Piazza Maggiore, donde encontrará la basílica gótica de San Petronio. El Palazzo dei Notai está justo al lado. Anteriormente, los notarios trabajaban aquí. En la parte occidental hay ayuntamiento. En la plaza puede ver la Fontana del Nettuno.

Palazzo dell’Archiginnasio es otro hito para visitar. En 1561 fue construido por el papa Pío IV. De 1563 a 1805 fue la sede de la universidad y hoy alberga la biblioteca municipal y también el teatro anatómico.

El Museo di Palazzo Poggi seguramente lo emocionará. Aquí puede ver los dos modelos anatómicos en el campo de la obstetricia o la anatomía, así como una llamativa exposición en barco, que encontrará en la exposición de Ciencias Marinas y Geografía. En todo el palacio hay murales magníficos, techos ornamentados y una biblioteca magnífica de 1724.

Se puede llegar a Bolonia por aire desde Praga en poco tiempo. Necesita viajar a Milán, donde lo trasladarán al próximo avión a Bolonia. El billete compra a un precio muy competitivo. También puede ir a Bolonia para compras en la zona comercial de Via Rizolli. Hay muchas boutiques y tiendas de lujo y restaurantes en la plaza, así como supermercados y bazares y tiendas de segunda mano.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías