Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Barcelona (BCN)

Salida

Pasajeros

2

La puerta al infierno

Barcelona - hogar de un edificio sin fin

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

__La ciudad que combina la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones con un cóctel en la playa, disfrutar de una bella arquitectura, ir de cultura, disfrutar de una excelente comida. Esta ciudad vibrante ofrece algo para todos. Barcelona se encuentra en la costa mediterránea del este de España y es una ciudad europea a la que va a volver.

Construcción sin fin de la Sagrada Familia

El asombroso templo del autor Antoni Gaudí se ha construido durante más de 100 años y no se espera que se complete en los próximos 20 años. Este trabajo controvertido moderno es visitado por cientos de miles de turistas cada año. Atrae con un diseño fresco y una combinación de representaciones de la vida de los santos y formas sorprendentes geométricas. Se suponía que el tabernáculo se completaría en el centenario de la muerte de Gaudí, es decir, en 2026, pero ese no parece ser el caso.

Playas de Barcelona

Cuando el sol fuerte quema las aceras en el centro de Barcelona y el mercurio del termómetro sube más allá de la capacidad de carga, definitivamente es hora de dirigirse a la playa local. La playa principal se llama Barceloneta y ofrece todos los servicios que necesita para relajarse. Restaurantes y bares reconocidos, cerveza fría y sangría, masajes frente al mar, comerciantes de temporada están todos allí. Los atletas pueden contar con canchas de voleibol de playa, alquiler de tablas de surf, rutas para correr y un gimnasio público al aire libre.

Estadio Camp Nou

Experimentar el ambiente en la caldera de 100,000 en el estadio Camp Nou es una experiencia inolvidable. Es el estadio local de uno de los clubes más famosos del mundo y, al mismo tiempo, es el estadio más grande de Europa. También está abierto al público, por lo que puede pasar por el estadio y visitar el Museo del FC Barcelona, donde puede ver varios trofeos, recuerdos y camisetas originales. Y como beneficio adicional, puede regresar a casa con los recuerdos bonitos de este club de fútbol.

Mercado de alimentos Boquería

La historia del mercado se remonta al siglo XII, cuando los vendedores evitaron pagar impuestos de importación. El mercado de alimentos más famoso tiene aproximadamente 2.500 metros cuadrados y está ubicado en la icónica calle Las Ramblas, en el centro de la ciudad. Simplemente venir aquí es la experiencia única. Hay más de 300 puestos de venta de productos locales e internacionales. Se sabe que la mayoría de los chefs profesionales de toda la ciudad compran aquí.

Compras en Passeig de Gràcia

Así como Praga tiene su propia calle de París, Londres la calle Oxford, también en Barcelona encontrará una de las calles comerciales más famosas y caras tal vez en toda España. Passeig de Gràcia es el lugar donde las marcas y diseñadores más importantes de la industria de la moda concentran sus ventas. Para los amantes de la moda de lujo, esta calle es una parada obligatoria.

La ciudad con la intensa vida nocturna

Se dice que Barcelona nunca duerme. Entonces, después del anochecer, diríjase al distrito multicultural de El Raval, hogar de una próspera comunidad artística, bares subterráneos y una escena alternativa. Aquí puede experimentar Barcelona de manera diferente.

¿Cuándo ir a Barcelona? Debido a su ubicación y clima templado, una visita a Barcelona es adecuada en cualquier momento. La época más fría durante el año suele ser de diciembre a febrero, cuando la temperatura media es de entre 10 y 12 ° C. Si quiere disfrutar del sol, ve a Barcelona en agosto, cuando las temperaturas suben a 30 ° C, así que asegúrase de llevar protector solar con un factor de protección suficiente. Barcelona es una ciudad que encantará a muchos viajeros. Y si todavía lo tiene en la lista de ciudades que le gustaría visitar, no lo dude.


flight

los precios comienzan desde 18 €


comments powered by Disqus