Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Barcelona (BCN)

¡Esquiar en Åre sueco será una experiencia!
Aeropuerto · Ostersund · OSD
Jan 06, 2020 2 minutos
Leer más
¿Cómo construir Boeing?
Gran video acelerado que captura todo el proceso de producción del Boeing 777.
Jun 30, 2009 1 minutos
Leer más

Barcelona - hogar de construcción sin fin

Una ciudad que combina la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de cóctel en la playa, disfrutar de la hermosa arquitectura, ir a la cultura o disfrutar de una excelente comida. Esta vibrante ciudad tiene algo para todos. Barcelona se encuentra en la costa mediterránea del este de España y es una ciudad europea a la que estarás feliz de volver. Además, el vuelo no dura demasiado y aparece mucha acción tickets durante el año.

Edificio sin fin de la Sagrada Familia

El asombroso templo del autor Antoni Gaudí se ha construido durante más de 100 años y no se espera que esté terminado en los próximos veinte años. Cientos de miles de turistas visitan cada año esta controvertida obra modernista. Atrae un diseño original y una combinación de representaciones de la vida de los santos y sorprendentes formas geométricas. Se suponía que el tabernáculo estaría terminado en el centenario de la muerte de Gaudí, en 2026, pero no parece ser el caso.

Flymeto - Barcelona - hogar de construcción sin fin

Playas de Barcelona

Cuando el sol cansado pone las aceras en el centro de Barcelona y el mercurio del termómetro sube más allá del límite, definitivamente es hora de dirigirse a la playa local. La playa principal se llama Barceloneta y ofrece todos los servicios que necesitas para un buen descanso y escapar del calor del centro. Restaurantes y bares de renombre, cerveza fría y sangría, masajes en la playa, comerciantes de temporada, todo lo encontrará aquí y gracias a la cálida naturaleza española estará encantado de utilizarlo. Los atletas pueden contar con canchas de voleibol de playa construidas, alquiler de surf, senderos para correr y gimnasios públicos al aire libre.

Flymeto - Barcelona - hogar de construcción sin fin

Estadio Camp Nou

Vivir el ambiente en un caldero de cien mil en el estadio del Camp Nou es una experiencia inolvidable. Es el estadio local de uno de los clubes más famosos del mundo y también es el estadio más grande de Europa. También está abierto al público, por lo que puedes pasear por el estadio y visitar el Museo del FC Barcelona, donde podrás ver diversos trofeos, recuerdos y camisetas originales. Y como beneficio adicional, puedes volver a casa con bonitos recuerdos de este club de fútbol.

Flymeto - Barcelona - hogar de construcción sin fin

Mercado de alimentos de la Boquería

La historia del mercado se remonta al siglo XII, cuando los vendedores evitaban pagar impuestos de importación. El mercado de alimentos más famoso tiene aproximadamente 2.500 m2 y está ubicado en las icónicas Ramblas en el centro de la ciudad. Solo ve aquí y tendrás la experiencia. Aquí encontrará más de 300 puestos de venta de productos locales e internacionales. Se sabe que la mayoría de los chefs profesionales de toda la ciudad compran aquí.

Flymeto - Barcelona - hogar de construcción sin fin

Nákupy en Paseo de Gracia

Así como Praga tiene su Paris Street, London Oxfort Street, en Barcelona encontrarás una de las calles comerciales más famosas y caras, quizás de toda España. Passeig de Gracia es el lugar donde concentraron sus ventas las marcas y diseñadores más importantes de la industria de la moda. Para los amantes de la moda de lujo, esta calle es una visita obligada.

La ciudad donde vive de noche

No en vano se dice que el Barcelona nunca duerme. Así que después del anochecer, diríjase al multicultural distrito de El Raval, hogar de una próspera comunidad artística, bares clandestinos y una escena alternativa. Aquí puedes vivir Barcelona de una manera diferente.

Flymeto - Barcelona - hogar de construcción sin fin

Y cuando ir a Barcelona

Debido a su ubicación y clima templado, una visita a Barcelona es conveniente en cualquier momento. La época más fría del año suele ser de diciembre a febrero, cuando la temperatura media se sitúa entre los 10 y 12 ° C. Si quieres darte un capricho al sol, dirígete a Barcelona en agosto, cuando las temperaturas suben hasta los 30 ° C, así que no olvides llevar un bloqueador solar con factor de protección suficiente. Barcelona es una ciudad que encantará a muchos viajeros con su carácter. Y si aún lo tienes en la lista de ciudades que te gustaría visitar, no lo dudes.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Barcelona

¿Dónde comprar vuelos a Barcelona?

Puede encontrar los mejores vuelos en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Barcelona?

El tiempo de vuelo desde Praga es de aproximadamente dos horas y media.

¿Existe alguna restricción de viaje en Barcelona?

Všechny informace najdete v naší COVID cestovní mapě.

¿Dónde es bueno alojarse en Barcelona?

En Barcelona todo el mundo puede hacer lo suyo. Estaremos encantados de ayudarle con el [alojamiento] de sus sueños (/hoteles).