Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Vienna (VIE)

Salida

Pasajeros

2

Experimenta Birmania
Descubre la belleza de Birmania
Aeropuerto · Yangon · RGN
Leer más

Austria atrae la bondad y las vistas

De: #flymeto   |   May 16, 2016

Austria es un estado con una cultura muy rica, naturaleza encantadora y gente amable. A primera vista, está en buenas condiciones, es rico y conservador en muchos aspectos, por lo que a muchos turistas les resulta difícil creer que hayan estado involucrados en la lucha por su nacionalidad durante la mayor parte del siglo XX.

La mayor atracción de los turistas es, aparte de la ciudad capital de Viena, especialmente aquellos que hacen turismo y cultura. Austria es bastante conocida por muchas estaciones de esquí, que son esquiadores populares.

Para gourmets:

Popularmente, Austria se conoce como el “país de los hedonistas”. Aquí se crean comidas de excelente calidad.

Genuss Region Österreich- trata con productos de alta calidad como (Alpkäse y Bergkäse de Bregenzerwald, aceite de semilla de calabaza de Estiria y semillas de amapola de la región de Waldviertel).

Hay altas demandas en el cultivo y la cría de animales. Por lo tanto, los gourmets disfrutarán de comidas excelentes y de calidad como la marena asada de los lagos de Salzkammergut. Sin embargo, se pueden encontrar grandes manjares en toda Austria, al menos en las tiendas de delicatessen.

Monumentos y cultura para visitar Austria

Especialmente la capital de Austria, Viena tiene una arquitectura magnífica, museos de renombre y cafés pintorescos. El Museo de Artes Aplicadas, que alberga extensas colecciones de pinturas de los siglos XVI y XVII, así como monumentos romanos, griegos y egipcios, definitivamente vale la pena ver.

Salzburk

El famoso artista Wolfgang Amadus Mozart nació aquí. La ciudad en sí ofrece muchos lugares interesantes y hermosos para mirar. El casco antiguo está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Salzkammergut Salzkammergut

Este increíble lugar definitivamente te encantará, lleno de hermosos pueblos y lagos alrededor y cuevas de hielo. También incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El recorrido comienza con la ciudad de Gmunden, que se consideraba la puerta de entrada a la zona.

Krimmlské vodopády

No son solo las cascadas, sino la cuarta más larga del mundo y la más larga de Europa Central. La cascada de 380 metros de largo seguramente te encantará. Toda la cascada se puede caminar a lo largo del camino que conduce a su manantial. Después de una caminata de dos horas, puede comprar pan con tocino y una bebida de leche agria como recompensa. Se pueden comprar vuelos a Viena por unas pocas coronas.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías