Oceanía está formada por 14 países independientes, los más conocidos son Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa. Australia está llena de increíbles bellezas naturales como Outback, Uluru, Gold Coast y la famosa Gran Barrera de Coral. Por otro lado, Nueva Zelanda atrae a amantes de la naturaleza y entusiastas de la adrenalina de todo tipo: ¡aquí puedes practicar casi cualquier deporte extremo!

Guía de Australia
Australia es un país enorme, más grande que todos los países de Europa occidental juntos. El paisaje diverso, los lugareños amables, la inmensidad increíble significan que hay algo para cada viajero, desde simplemente beber Melbourne (café) hasta ver la puesta de sol sobre la hermosa Ayers Rock - Uluru. Información básica sobre Australia Visa de turista Se requiere visa más información Todo el año El clima es adecuado para viajar durante todo el año más sobre el clima Dólar australiano 1 euro equivale a 1,57 dólar australiano más información Vuelos desde Madrid Consulte precio de un billete desde Madrid aquí más información Por qué ir a Australia Ya sea que esté buscando una escapada de la ciudad, una experiencia cultural única, diversión con adrenalina, contacto con la naturaleza o eventos sociales, encontrará de todo en Australia.
Jan 17, 2021
Leer más
Guía de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda, maorí Aotearoa, es un estado en la parte suroeste del Océano Pacífico. Consiste en dos islas grandes, norte y sur, y otros islotes más pequeños. El estado vecino más cercano está a unos 2000 km de Australia. Información básica sobre Nueva Zelanda Visa de turista Para una estadía de hasta 3 meses sin visa, pero registro NZeTA más información Diciembre a marzo Los mejores meses para viajar.
Oct 01, 2020
Leer más